Melissa viene siendo medicada por padecimiento en el oído: “Ahora al bailar puedo sonreír”

¡Se encuentra mejor! Melissa Paredes reveló que tras descompensación en ‘Reinas del show’ fue al doctor, quien le diagnóstico “vértigo postural” en el oído.

Melissa Paredes va al doctor tras descompensación en Reinas del show.

Melissa Paredes va al doctor tras descompensación en Reinas del show.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Luego de sufrir de fuertes mareos y descompensarse en vivo en ‘Reinas del show 2’ , la modelo Melissa Paredes reveló que fue al médico, quien le diagnostico “vertido postural del oído”. En un inicio, la modelo pensó que sus malestares eran fruto del estrés.

“En esta (última) gala me sentí feliz, tranquila y radiante. En cuanto a mis mareos ya estoy medicada... eso es lo que me faltaba para tener seguridad en la pista. (Los mareos) Me pasaba en pocas ocasiones, pensé que era relacionado con el estrés. No le di importancia”, contó en un inicio la conductora.

“Todo inició cuando empecé a trabajar en la novela ‘Dos hermanas’ como grabamos de 7 de la mañana a 7 de la noche, había mucho estrés, pensé que era por eso. Luego empezó aquí (en el reality) y pensé que también era por el estrés, porque otra vez estaba bajo presión, pero los mareos seguían”, agregó.

La exreina de belleza comentó que para despejar sus dudas decidió ir al doctor. Aunque, no se encuentra del todo sana, la modelo indicó que los malestares han bajado y ahora puede desenvolverse mejor en ‘Reinas del show 2’.

“Entonces fui al otorrino y me diagnosticaron vértigo postural del oído derecho, que son unos cristales que se desacomodan, no están en sus canales. Me hicieron un procedimiento y tomo pastillas cada ocho horas. No estoy al 100%, estoy al 70%, pero antes me giraba todo el set, ahora hay un pequeño remesón. Ahora al bailar puedo sonreír y mirar a las cámaras”, señaló.

Melissa Paredes molesta con 'Giselo'

Tras ver a su compañero de ‘América hoy’, Edson Dávila, mejor conocido como ‘Giselo’siendo el refuerzo de Lady Guillén en ‘Reinas del show 2’, Melissa Paredes se indignó y afirmó que primero el moreno iba a bailar con ella, pero al final decidió darle su apoyo a exconductora.

“A Ethel le da miedo bailar, estaba ocupada con el tema de su libro y Edson se supone que me iba a acompañar. No entiendo qué paso, según él le ofrecieron dinero. Es una traición, el día lunes me dijo: ‘sí hermanita’ y ahora lo veo con Lady”, dijo Melissa Paredes a los reporteros de ‘Reinas del show 2’.

Asimismo, la modelo criticó a ‘Giselo’ por haberse disfrazado de abeja en el programa de Gisela Valcárcel y le siguiendo dando ‘duro’ por haber bailado con Lady.

“Primero lo veo de abeja (en Reinas del show), el ridículo hizo y segundo lo veo con Lady Guillén, me parece una tontería y una traición de su parte, él que se hace al bueno, la verdad que me molestó bastante”, sentenció.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales