Rafael Fernández expresa su paternal cariño al hijo menor de Karla Tarazona [FOTO]

El empresario Rafael Fernández demostró que tiene una muy buena relación con los menores hijos de Karla Tarazona.

Rafael Fernández engríe a los hijos de Karla Tarazona.

Rafael Fernández engríe a los hijos de Karla Tarazona.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Todo un gran papito. El esposo de Karla Tarazona, Rafael Fernández, enterneció en redes sociales luego de mostrar lo feliz que es expresándole todo su cariño a los menores hijos de la ex conductora de televisión.

Karla Tarazona compartió estas imágenes en su cuenta de Instagram demostrando lo bien que se llevan todos en su familia.

Como se aprecia en el video, Rafael Fernández los trata con bastante cariño y les dice "Mis chicos".

Asimismo, engríe al menor de los pequeños apapachándolo.

De otro lado, Karla Tarazona ha hecho saber sus deseos de ser madre otra vez, pero esta vez de una niña.

Lazy loaded component image

Karla Tarazona recibe criticas por recomendar pastillas para adelgazar

Karla Tarazona mostró los resultados en su figura luego de que se pasó 6 meses entrenando y comiendo de manera saludable. Sin embargo, resaltó que ayudó mucho el tomar unas pastillas para bajar de peso. Esto causó las críticas de algunos cibernatuas.

 "Lo de las pastillas es totalmente falso !!! El secreto está en comer saludable, una dieta balanceada y mucho ejercicio", le comentaron.

Lazy loaded component image

Rafael Fernández engríe a los hijos de Karla Tarazona con cena parrillera

La conductora Karla Tarazona utilizó sus redes sociales para compartir los buenos momentos que vive junto a sus hijos y esposo, el empresario Rafael Fernández. En las imágenes se puede apreciar al popular ‘Rey de los huevos’ preparando la cena para toda la familia.

Como se sabe, el empresario peruano ha demostrado que se ha ganado el cariño de los niños de su pareja sentimental y ahora comparten todos unidos. Por ello, no duda en lucirse con una gran parrilla para todos los miembros de su casa.

Karla Tarazona a Leonard: "Rafael es el que hace lo que tú no sabes hacer"

Karla Tarazona se pronunció luego que Leonard León llamara "mentirosa" y minimizara a su esposo, ella responde fuerte y claro, y asegura que Rafael Fernández se habría ocupado de todos sus deberes de padre.

"Sabemos que en el transcurrir de los años no es que yo le haya hecho mala fama, creo que las acciones de cada persona pintan de cuerpo entero... Rafael Fernández es mi esposo, es un empresario muy exitoso, de muy ben corazón... Es la persona que le dio todas las facilidades a tus hijos para ir a verte a Chiclayo, es la persona que emocionalmente cumple lo que hace lo que tú no sabes hacer, y la que aporta lo que tú hasta ahora no haces con tus hijos", sentenció.

Karla Tarazona molesta porque Leonard León pide que le reduzcan la pensión

Karla Tarazona no se calló nada y decidió responderle molesta a Leonard León, luego de que pidiera reducción de pensión diciendo que no tiene trabajo. El cantante solo quiere dar S/500 por sus dos hijos mensualmente.

"Yo podría entender si te dio COVID, si no pudiste trabajar o te entubaron. Pero hablamos de una persona como el señor Leonard León que después que le dio el COVID ha sido ampayado tomando, haciendo reuniones públicas, 'privaditos' y un montón de cosas. Ahora está de gira 'trabajando'", argumentó Tarazona.

Esposo de Karla Tarazona orgulloso de su hijo en la universidad

Rafael Fernández, esposo de Karla Tarazona, acompañó a su hijo Gustavo a Estados Unidos para que inicie sus estudios superiores en una universidad de Orlando. A través de su Instagram, la pareja de la reconocida conductora de televisión y radio, se mostró emocionado por el gran paso y desafío de su retoño.

“Aquí va a estar un buen tiempo Gustavo estudiando y viendo todas sus cosas. Su nuevo hogar”, escribió en la descripción de una de sus stories. Asimismo, se lanzó con una linda dedicatoria y dijo lo siguiente: “Qué increíble. Tranquilamente Perú podría tener lo mismo, creo que la base de una economía sólida es la educación, si tenemos una buena educación, olvídense, vamos a tener buenos empresarios".

Lazy loaded component image

Hijo mayor de Karla Tarazona pide una hermanita: “La quiero cuidar y dar de comer”

El esposo de Karla Tarazona, el empresario Rafael Fernández, respondió diversas preguntas en su cuenta de Instagram y muchos cibernautas le consultaron cuándo va a encargar a la “mujercita”, en ese momento el popular ‘Rey de los huevos’ compartió un video donde le pregunta al hijo mayor de la conductora si desea tener una hermanita.

En las imágenes se puede ver como el engreído de Karla dice: “Sí hay planes, quiero tener una hermanita”, luego el empresario le pregunta: “La vas a cuidar?”, a lo que el menor responde: “Sí”.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales