Karla Tarazona le pide a Santa Rosa de Lima quedar embarazada de una niña [VIDEO]

Karla Tarazona tiene tres hijos varones, por ello le pidió a Santa Rosa de Lima quedar embarazada de una niña junto a su esposo Rafael Fernández.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona le pide a Santa Rosa de Lima ser madre de una niña.
Karla Tarazona le pide a Santa Rosa de Lima ser madre de una niña.Fuente: Latina - Crédito: Composición GLR

El día de hoy el programa Mujeres al Mando realizó una cobertura especial por el día de Santa Rosa de Lima, así que la conductora Karla Tarazona no dudó en poner su carta en el pozo de los deseos. Recordemos que minutos antes, había declarado que tras conocer la historia de Mito Plaza cree que el amor de verdad sí existe.

Pero la presentadora sorprendió a su compañera Thais Casalino con el deseo que le pidió a la patrona de Las Américas, y es que quiere agrandar su familia con una bebé.

"Voy a dejar mi deseo. Como tú decías mi querida Thais, primero agradecer por la familia, agradecer por la salud y he pedido algo muy importante para mi y para mi esposo (Rafael Fernández)", comenzó diciendo Karla.

Segundos después contó cuál es su deseo: "He pedido una bebé, que sea mujercita. Ya se lo pedí a mi Santa Rosita así que esperemos que pasa".

Cabe resaltar que Tarazona tiene tres hijos varones, fruto de sus anteriores relaciones con Leonard León y Christian Domínguez, siendo con el primero que hoy en día tiene problemas por la manutención de sus pequeños.

Karla Tarazona molesta porque Leonard León pide que le reduzcan la pensión

Karla Tarazona no se calló nada y decidió responderle a Leonard León luego de que pidiera reducción de pensión argumentando que no tiene trabajo. El cantante solo quiere dar S/500 por sus dos hijos mensualmente.

"Yo podría entender si te dio COVID, si no pudiste trabajar o te entubaron. Pero hablamos de una persona como el señor Leonard León que después que le dio el COVID ha sido ampayado tomando, haciendo reuniones públicas, 'privaditos' y un montón de cosas. Ahora está de gira 'trabajando'", argumentó Tarazona.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...