Leonard León pide reducir pensión de sus hijos de S/. 3,000 a S/. 500: “No hay trabajo”

Leonard León aseguró que vive una difícil situación económica, y no puede cumplir con los dos pequeños que tiene junto a Karla Tarazona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leonard León aseguró que vive una difícil situación económica, y no puede cumplir con los dos pequeños que tiene junto a Karla Tarazona.
Leonard León aseguró que vive una difícil situación económica, y no puede cumplir con los dos pequeños que tiene junto a Karla Tarazona.Fuente: Composición EP - Crédito: ATV / Instagram

Tras una serie de dimes y diretes, Leonard León salió frente a las cámaras para responderle a Karla Tarazona y hacerle nuevamente el pedido de reducir la pensión de sus hijos considerablemente.

En conversación con Magaly Medina desde Miami, el cumbiambero se refirió a esta reducción de manutención de sus menores, de S/ 1500 por cada uno a solo S/ 250 soles, y dio sus razones.

Leonard León aseguró que estuvo al día, pero por la pandemia del COVID-19 se vio afectado considerablemente. Actualmente viviría una difícil situación económica, y no puede cumplir con los dos pequeños que tiene junto a Karla Tarazona.

“Estuve 50 días encerrado en casa con COVID-19, luego vino una cuarentena y no trabajábamos. Hasta el momento no tenemos el trabajo seguro”, manifestó ante las cámaras de ATV.

Leonard León evitó mencionar los 'privaditos' que realiza, pero dejó entrever que el dinero de estas actividades ilegales no sería suficiente para cumplir con el bienestar de sus hijos con Karla Tarazona.

Leonard León hace aclaración sobre visitas a sus hijos

Asimismo, el artista desmintió a su expareja, y aclaró que solía visitar mucho a sus pequeños. “Siempre los he visto. Me iba a la casa donde ella vivía para salir a pasear al parque o algo”, contó.

Sin embargo, las visitas de Leonard León terminaron hace un año cuando inició el proceso legal que interpuso Karla Tarazona en su contra. “Es lo que está durando este proceso y la variación del régimen de visitas. Ese es el detalle”,

El cantante dio a conocer en Magaly TV La Firme que ha pedido un cambio en el régimen de visitas, pues no tenía privacidad cuando se reunía con sus hijos. “Es su palabra contra la mía”, manifestó, refiriéndose a las pruebas que tiene para mostrar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...