Karla Tarazona molesta porque Leonard León pide que le reduzcan la pensión: "Fue ampayado tomando" [VIDEO]

Karla Tarazona reveló que Leonard León se encuentra de gira por Estados Unidos y ha venido haciendo 'privaditos' en plena emergencia sanitaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona enojada con Leonard León por pedido de reducción de pensión.
Karla Tarazona enojada con Leonard León por pedido de reducción de pensión.Fuente: Latina - Crédito: Composición GLR

Karla Tarazona no se calló nada y decidió responderle a Leonard León luego de que pidiera reducción de pensión diciendo que no tiene trabajo. El cantante solo quiere dar S/500 por sus dos hijos mensualmente.

Durante el programa Mujeres al Mando, la conductora decidió consultar su caso ante una especialista y dio detalles sobre el por qué no acepta el pedido del padre de sus hijos.

"Yo podría entender si te dio COVID, si no pudiste trabajar o te entubaron. Pero hablamos de una persona como el señor Leonard León que después que le dio el COVID ha sido ampayado tomando, haciendo reuniones públicas, 'privaditos' y un montón de cosas. Ahora está de gira 'trabajando'", argumentó Tarazona.

Tras estas palabras, Karla Tarazona se cuestionó por qué no cumplía con sus deberes paternales si tiene los medios necesarios para trabajar. "Porque le dan tanta facilidad a una persona que tiene dos brazos, dos piernas y puede trabajar e ingeniar para poder dar lo que quedó en una conciliación con sus hijos", expresó la presentadora.

Karla Tarazona amenaza con meter preso a Leonard León

Con voz quebrantada, al borde del llanto, Karla Tarazona no pudo tolerar los agravios de Leonard León, quien la acusó de mentir ante la opinión pública y crearle una fama de “mal padre”. Pero ya no aguantará más y asegura que luchará para que el cantante pague el monto total de su deuda o va a la cárcel.

La conductora de Mujeres al mando explotó contra su ex pareja y le recordó que no cumple sus responsabilidades económicas con sus dos hijos desde hace tres años y que ha pedido que se le reduzca la pensión alimenticia de 1.500 a 500 soles por cada niño.

“Vamos a ir con todo con la pensión y la liquidación de los devengados. Y Karla no va aceptar fraccionamiento porque hay muchas personas o madres que por una consideración permiten que se fraccione la pensión de alimentos. Karla no va a aceptar, o pagas el monto total que se va seguir acumulando o te vas a la cárcel”, expresó.

Magaly respalda a Karla Tarazona ante Leonard por pensión

La conductora de televisión Magaly Medina puso los puntos sobre la mesa y respaldó a Karla Tarazona tras acusación de Leonard León de haber mentido sobre que él no buscaba ver a sus hijos.

Luego que la locutora brindara su descargo en un contundente mensaje al cumbiambero, en la que asegura que él no tenía la intención de reunirse con sus pequeños pese a que le brindó las facilidades. Este hecho fue reafirmado por la periodista, quien confesó tuvo acceso a conversaciones privadas que probarían esta versión.

Magaly Medina sorprendida con las declaraciones de Leonard León a Karla Tarazona

En las imágenes observamos al cantante un tanto eufórico y hasta molesto, tras las pruebas que Magaly Medina le pedía, jurando que le de unos días para que se las haga llegar, sin embargo, ella no le creyó.

La entrevista terminó en un supuesto corte por parte de Leonard León, quien no habría aguantado que se le cuestione todo lo declarado por Karla Tarazona, acerca de su responsabilidad como padre.

elpopular.pe

Karla Tarazona se quiebra al responder a Leonard León

“No siempre he tenido un marido al costado, en pandemia me las tuve que ver como pude para poder darle a mis hijos lo que merecen. Trabajo desde que amanece, tengo 3 trabajos. Mis hijos no merecen las sobras, ni limosnas”, dijo con la voz entrecortada Karla Tarazona durante la última emisión de Mujeres al Mando.

Tras sus fuertes declaraciones, los demás conductores no dudaron en apoyarla y de verla con orgullo.

Leonard León pide que Karla Tarazona aporte más dinero: "Los músicos hemos sido afectados"

Leonard León se comunicó desde Estados Unidos con el programa “Magaly TV: La Firme” y arremetió contra la madre de sus hijos, Karla Tarazona. El cantante se mostró muy molesto afirmando que aparece frente a las cámaras solo para aclarar la situación, pues “no le gusta exponer su vida íntima”.

“Yo no puedo pagar tres mil soles, por eso pedí reducción de pensión de alimentos. En un momento, yo asumí todas las responsabilidades y ahora le podría tocar a ella. Si ella tiene un trabajo mejor que yo, por qué no puede aportar un poco más”, añadió sorprendiendo a Magaly Medina.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...