Magaly respalda a Karla Tarazona ante Leonard: "Él se niega y pone pretextos" [VIDEO]

"Karla ha dado las facilidades para que se reúnan", confesó Magaly Medina, asegurando que quién no pondría de su parte para ver a sus hijos sería Leonard León.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina saca cara por Karla Tarazona.
Magaly Medina saca cara por Karla Tarazona.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Lo desmintió. La conductora de televisión Magaly Medina puso los puntos sobre la mesa y respaldó a Karla Tarazona tras acusación de Leonard León de haber mentido sobre que él no buscaba ver a sus hijos.

Luego que la locutora brindara su descargo en un contundente mensaje al cumbiambero, en la que asegura que él no tenía la intención de reunirse con sus pequeños pese a que le brindó las facilidades. Este hecho fue reafirmado por la periodista, quien confesó tuvo acceso a conversaciones privadas que probarían esta versión.

"Se le ha dado todas las facilidades: 'te doy carro, te llevo en avión, te llevo en bus, en burrito'. Pero, lamentablemente la negativa no es de esta parte, sino de la otra... Rafael Fernández es un empresario exitoso de buen corazón, es el que le dio el celular a tus hijos, que tú no le diste", reveló la exactriz cómica.

Ante esto, la presentadora de Magaly TV: La Firme no dudó en tildar de irresponsable la actitud que ha tomado Leonard león en la crianza de sus pequeños, quienes reflexionó ya contarían con una figura paterna en Rafael Fernández.

"Lo que quiere ella es que estos niños cuenten también con su padre biológico, pero, al parecer con las cosas que hemos visto es él quien se niega insistentemente a reunirse con ellos. Hemos tenido acceso de algunas conversaciones privadas que nos da una lectura de ese tipo, es él quien se niega y pone las excusas... Esas conversaciones detonan claramente quién no quiere ver a esos niños, ellos tienen ya una figura paterna y con quien contar", sentenció Magaly Medina en defensa de Karla Tarazona.

Karla Tarazona a Leonard: "Rafael es el que hace lo que tú no sabes hacer"

Luego que Leonard León llamara a Karla Tarazona "mentirosa" y minimizara a su esposo, ella responde fuerte y claro, y asegura que Rafael Fernández se habría ocupado de todos sus deberes de padre.

"Sabemos que en el transcurrir de los años no es que yo le haya hecho mala fama, creo que las acciones de cada persona pintan de cuerpo entero... Rafael Fernández es mi esposo, es un empresario muy exitoso, de muy ben corazón... Es la persona que le dio todas las facilidades a tus hijos para ir a verte a Chiclayo, es la persona que emocionalmente cumple lo que hace lo que tú no sabes hacer, y la que aporta lo que tú hasta ahora no haces con tus hijos", sentenció

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...