Karla Tarazona a Leonard: "Rafael es el que hace lo que tú no sabes hacer" [VIDEO]

Luego que Leonard León llamara a Karla Tarazona "mentirosa" y minimizara a su esposo, ella responde fuerte y claro, y asegura que Rafael Fernández se habría ocupado de todos sus deberes de padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona arremete contra Leonard León.
Karla Tarazona arremete contra Leonard León.Fuente: Captura de Pantalla ATV - Crédito: Composición El Popular.

Arremete contra él y le canta sus verdades. La actriz Karla Tarazona le respondió fuerte y claro a Leonard León, quien aseguró que le habría hecho una mala fama de padre y que estaría mintiendo sobre su relación con sus hijos.

Ante esto y vía las cámaras del programa de Magaly Medina, la exconductora de televisión manifestó su enojo e indignación por las palabras del cumbiambero y aseguró que él tiene un régimen abierto de visitas que no ha cumplido, presentando pruebas que respaldarían su versión.

"Los problemas entre Karla Tarazona y Leonard continúan, aunque ella está en una relación estable, sólida. Le ha dado a sus hijos un hogar y una familia junto a Rafael. Sin embargo, Leonard León ha salido a decir que es Karla la que está mintiendo y que le hace mala fama de padre", expresó la periodista de ATV.

Luego que el cantante asegurara que la locutora de radio no quiere dejarlo estar con sus hijos y que le pondría trabas, ella presentó las pruebas que comprobarían todo lo contrario, y aprovechó la ocasión para aclararle sobre su esposo Rafael Fernández, asegurando que sería quien se ha hecho cargo de sus pequeños a diferencia de él.

"Sabemos que en el transcurrir de los años no es que yo le haya hecho mala fama, creo que las acciones de cada persona pintan de cuerpo entero... Rafael Fernández es mi esposo, es un empresario muy exitoso, de muy ben corazón... Es la persona que le dio todas las facilidades a tus hijos para ir a verte a Chiclayo, es la persona que emocionalmente cumple lo que hace lo que tú no sabes hacer, y la que aporta lo que tú hasta ahora no haces con tus hijos", sentenció Karla Tarazona en respuesta a acusaciones de Leonard León.

Leonard León intenta reconquistar a Olenka Cuba

Leonard León quiere retomar su relación con Olenka Cuba y estaría haciendo méritos para lograr su perdón tras ampay besando a un joven en la selva.

“Por el momento somos buenos amigos, buenos papás, pero estoy en la lucha de ganarme su confianza”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...