Karla Tarazona es criticada por recomendar pastillas para bajar de peso: “Es falso”

Karla Tarazona compartió una publicación mostrando su figura al cambiar mejorar su estilo de vida y presuntamente tomar unas "pastillas".

Karla Tarazona es cuestionada tras recomendar pastillas para bajar de peso.

Karla Tarazona es cuestionada tras recomendar pastillas para bajar de peso.

Crédito: Composición: El Popular

En el ojo de la tormenta. La exconductora de televisión Karla Tarazona es el blanco de duras críticas por parte de usuarios de la red social de Instagram tras haber promocionadp presuntas "pastillas para bajar de peso".

Recordemos que la exmodelo peruana confesó para El Popular que siempre luchó para salir adelante y desde muy joven se "saco la mugre" para tener sus propias cosas. A raíz de ello, recibió el halago de docenas de personas.

Sin embargo, ahora Karla Tarazona fue duramente criticada por promocionar ciertas pastillas. Inclusive, la figura pública afirmó que luego de varios meses ha obtenido resultados positivos en su físico tras consumir cuestionado producto.

"Luego 6 meses de disciplina, trabajo duro, entrenando y comiendo saludable, vamos viendo los resultados, una de las piezas fundamentales en este avance en mi rutina son las pastillas... me han ayudado mucho a controlar la ansiedad, la pastillas de por sí te genera sed y eliminas la grasa vía urinaria", escribió en su publicación.

Al respecto, varios usuario manifestaron su indignación y pidieron que no recomiende las supuestas pastillas milagrosas: "No estafen a las personas y no les compliquen su salud", "Lo de las pastillas es totalmente falso !!! El secreto está en comer saludable, una dieta balanceada y mucho ejercicio", fueron algunos de los comentarios. 

Lazy loaded component image

Rafael Fernández engríe a los hijos de Karla Tarazona con cena parrillera

La conductora Karla Tarazona utilizó sus redes sociales para compartir los buenos momentos que vive junto a sus hijos y esposo, el empresario Rafael Fernández. En las imágenes se puede apreciar al popular ‘Rey de los huevos’ preparando la cena para toda la familia.

Como se sabe, el empresario peruano ha demostrado que se ha ganado el cariño de los niños de su pareja sentimental y ahora comparten todos unidos. Por ello, no duda en lucirse con una gran parrilla para todos los miembros de su casa.

Lazy loaded component image

Esposo de Karla Tarazona orgulloso de su hijo en la universidad

Días atrás, Rafael Fernández, esposo de Karla Tarazona, acompañó a su hijo Gustavo a Estados Unidos para que inicie sus estudios superiores en una universidad de Orlando. A través de su Instagram, él se mostró emocionado por el gran paso y desafío de su retoño.

“Aquí va a estar un buen tiempo Gustavo estudiando y viendo todas sus cosas. Su nuevo hogar”, escribió en la descripción de una de sus stories. Asimismo, se lanzó con una linda dedicatoria y dijo lo siguiente: “Qué increíble. Tranquilamente Perú podría tener lo mismo, creo que la base de una economía sólida es la educación, si tenemos una buena educación, olvídense, vamos a tener buenos empresarios".

Karla Tarazona desmiente enemistad con Karen Schwarz

La conductora Karla Tarazona desmintió que su ausencia en ‘Mujeres al mando’ se deba al ingreso de Karen Schwarz en el programa. Hace unos días, la esposa de Ezio Oliva fue anunciada en el magazine como reemplazó de Maricarmen Marín.

Al ser consultada del porque ya no aparece en ‘Mujeres al mando’, Karla Tarazona respondió: “No voy hace tres días porque ya acabó mi temporada”.

Karla Tarazona molesta porque Leonard León pide que le reduzcan la pensión

Karla Tarazona no se calló nada y decidió responderle a Leonard León luego de que pidiera reducción de pensión argumentando que no tiene trabajo. El cantante solo quiere dar S/500 por sus dos hijos mensualmente.

"Yo podría entender si te dio COVID, si no pudiste trabajar o te entubaron. Pero hablamos de una persona como el señor Leonard León que después que le dio el COVID ha sido ampayado tomando, haciendo reuniones públicas, 'privaditos' y un montón de cosas. Ahora está de gira 'trabajando'", argumentó Tarazona.


Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales