Alejandra defiende a EEG tras criticas: "¿De verdad creen que es un programa basura?" [VIDEO]

La chica reality Alejandra Baigorria se sintió indignada porque minimizan el trabajo de los competidores de Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria defiende a Esto es Guerra tras criticas.
Alejandra Baigorria defiende a Esto es Guerra tras criticas.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La chica reality Alejandra Baigorria se pronunció tras la terrible caída que sufrió Elías Montalvo en Esto es Guerra y habló sobre las criticas que recibe el programa de competencia.

En una entrevista con Estás en todas, la empresaria se mostró indignada con aquellas personas que no consideran un trabajo pertenecer al reality y por decir que es un 'programa basura'.

"Estamos aquí (en Esto es Guerra) para sacar adelante nuestras familias o con diferentes objetivos que cada uno tenga. Estamos expuestos a lesiones, a golpes y a accidentes más de lo normal, porque estamos haciendo competencia fuerte. ¿Ustedes no creen que eso es un trabajo? ¿De verdad creen ustedes que es un programa basura?", dijo 'Ale'.

Alejandra dejó ver su tristeza ante las criticas que reciben por la labor que hacen ella y sus compañeros. "A mi me duele, porque ver a Elías pudo haber pasado algo mucho más grave y escuchar a la gente que minimiza nuestro trabajo cuando nosotros estamos expuestos a que nos pase eso", expresó la pareja de Said Palao.

Además, aseguró que la caída de Elías Montalvo no fue un show: "Te juro por lo que más quiero que esto de acá no ha sido ningún show, ni armado ni nada por el estilo".

Alejandra impulsó a Tepha para que abrace a Melissa

Vivieron un emotivo momento. Alejandra Baigorria habló en Estás en Todas sobre la reconciliación de Melissa y Tepha Loza y contó que ella fue participe del conmovedor acercamiento.

'La rubia de Gamarra' aconsejó a la menor de las Loza a no tener miedo en ir a abrazar a su hermana porque la necesitaba. "Yo la vi llorar y le dije: 'Tepha si necesitas ir a abrazarla anda, no tengas miedo'. Yo la vi llorar de tal manera que dije: 'se quieren pero hay algo aquí que no está bien'", mencionó la pareja de Said Palao.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...