Ale Baigorria defiende a chicos reality y EEG: "Nos sacamos el ancho, pero nos critican"

La empresaria Alejandra Baigorria habló sobre los esfuerzos que tendrían que realizar los chicos reality, asegurando que no sería nada fácil y que es más que armar vasitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria defiende a los chocos reality de críticas.
Alejandra Baigorria defiende a los chocos reality de críticas.Crédito: Composición El Popular

No se queda callada. La chica reality Alejandra Baigorria sacó cara por sus compañeros de programa luego de haber duramente criticados en las redes sociales tras el accidente de Elías Montalvo en Esto es guerra.

Comentarios como "EEG cancelado", "Cierren EEG" y "Que aprendan a trabajar" inundaron las plataformas sociales más famosas como Twitter y Facebook tras la caída del tiktoker en vivo y que volvió a traer a la palestra los temas de seguridad y condiciones laborales de los participantes de los programas de competencias.

Ante esto, la empresaria de Gamarra no dudó en dirigirse a sus fans y a todo el público en general para confesarles que trabajar en un reality no sería fácil y que es mucho más que armar vasitos, pues muchos de ellos llevan sobre sus espaldas la responsabilidad de proteger y alimentar a sus familias.

"A veces se burlan de nosotros por armar vasitos, se ríen, y nosotros también lo hacemos, pero ser un chico reality no es fácil, detrás de cada uno de nosotros hay una historia y no saben que nosotros nos sacamos el ancho para sacar adelante a nuestras familias", manifestó en un primer momento al ver el recuperado a Elías Montalvo.

elpopular.pe

Johanna San Miguel y Gian Piero tras accidente en EEG: "Se suspenderá juegos de altura"

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz aseguraron que hasta se de un nuevo aviso los juegos de altura no se realizarán tras accidente de Elías Montalvo en EEG.

“De forma preliminar, sabemos que lo que falló fue el dispositivo de bloque de la línea de vida.  Pero esperamos conocer todos los detalles de la investigación como empresa, por lo que hemos considerado suspender todas las competencias de altura hasta nuevo aviso. El objetivo es reforzar todos los procesos necesarios en cada uno de los juegos”, precisó 'Pipi'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...