Alejandra impulsó a Tepha para que abrace a Melissa: "Hizo lo que tenía que hacer" [VIDEO]

Tras la reconciliación de las hermanas Loza en EEG, Alejandra Baigorria reveló que le dijo Tepha que no tenga miedo en abrazar a Melissa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria incentivó a Tepha para que abrace a Melissa.
Alejandra Baigorria incentivó a Tepha para que abrace a Melissa.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Vivieron un emotivo momento. Alejandra Baigorria habló en Estás en Todas sobre la reconciliación de Melissa y Tepha Loza y contó que ella fue participe del conmovedor acercamiento.

La chica reality reveló que ella conocía muy bien sobre este alejamiento entre ambas hermanas, porque es muy buena amiga de Melissa.

"Lo más importante fue ver el amiste de Melissa con Tepha. Yo las quiero a las dos, comparto camerino con Melissa, tengo una amistad con Melissa muy cercana. La he visto sufrir, la he visto llorar por su hermana", dijo al inicio del video la empresaria.

'La rubia de Gamarra' aconsejó a la menor de las Loza a no tener miedo en ir a abrazar a su hermana porque la necesitaba. "Yo la vi llorar y le dije: 'Tepha si necesitas ir a abrazarla anda, no tengas miedo'. Yo la vi llorar de tal manera que dije: 'se quieren pero hay algo aquí que no está bien'", mencionó la pareja de Said Palao.

Además, Alejandra contó que verlas reconciliándose puso su 'piel de gallina' y agradeció a Dios por lo que sucedió. También aseguró que muchos de sus compañeros que nunca lloran, esta vez no aguantaron las lágrimas ante la emotiva situación.

Choca Mandros sobre reconciliación de Melissa y Tepha: "Nos dio mucha alegría"

Hace unos días, Melissa y Spheffany Loza tuvieron una emotiva reconciliación en Esto es Guerra tras reflexionar que la vida es muy corta para tener a la familia alejada. Ante este tierno momento familiar, Choca Mandros comentó al respecto.

"Las hermanas Loza rompieron ese distanciamiento que tenían desde hace tiempo y era público. Ya sabíamos todos que no se hablaban, no tenían un vínculo de hermanas y en ese momento fluyó. Todos en el estudio nos quedamos 'lelos' de ver ese abrazo pero se dio y eso nos llenó de muchísima alegría", reveló Choca.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...