Ale Baigorria revela que asesora a Elías Montalvo en el lanzamiento de su línea de ropa

Alejandra Baigorria se mostró afectada tras el accidente de Elías Montalvo y reveló que es una persona a la que aprecia mucho, pues le hace recordar a ella hace años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria le envió conmovedor mensaje a Elías Montalvo.
Alejandra Baigorria le envió conmovedor mensaje a Elías Montalvo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Promete ser su apoyo. Tras el accidente que tuvo Elías Montalvo en Esto es guerra, sus compañeros estuvieron muy pendiente de su estado de salud y uno de ellas fue Alejandra Baigorria, quien le dedicó unas afectuosas palabras en el reality.

Según la empresaria, el tiktoker sería el sustento de su familia así como la mayoría de los chicos reality del programa. "No saben que nosotros nos sacamos el ancho para sacar adelante a nuestras familias." Agregó, que es por ello que al ver a su compañero se ve reflejada así misma, con sueños y metas, en los que reveló lo ayudará.

"En la vida me he vuelto media ermitaña con los amigos, pero a Elías lo considero mucho. Desde que entró me gustaba enseñarle las competencias porque lo veía con ganas. Algo que yo quiero resaltar de él son las ganas que tiene de ser el mejor en todo lo que hace", expresó la rubia.

Asimismo, 'Ale' añadió que no es cuestión de show su preocupación y la de sus compañeros por el bienestar de Elías Montalvo, pues sería por su personalidad y por ser buena persona que se ha ganado el cariño de sus fans y colegas.

"Yo en él veo reflejado, a mí, hace ocho años", comentó.Asimismo, contó que lo asesoró porque piensa sacar su línea de ropa y espera que sea todo un éxito.

"Él me dijo que quería sacar su marca de ropa y mucha gente lo quiere hacer, a veces lo deja y él tenía mucha pasión y las ganas que tiene de sacar adelante a su familia. Aprovecha ahora que has vuelto a nacer y utiliza esa energía y yo te aseguro que vas a hacer alguien porque la luchas. Sigue adelante", confesó Alejandra Baigorria con la voz entrecortada.

Magaly arremete contra Johanna San Miguel y Gian Piero: "Ellos decidieron la negación total"

Magaly Medina indignada por palabras de Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz tras la caída de Elías Montalvo en EEG y aseguró deber tener criterio propio.

"Es mentira lo que dijeron los conductores. Cuando el chico cae, se escuchan los gritos de dolor. La ambulancia ha entrado, han entablillado y en medio de gritos de dolor... Al finalizar los conductores tuvieron unas palabras que no coinciden con a realidad que acabamos de ver, yo creo que unas personas con experiencia en la conducción no pueden seguir un guión, eso se llama criterio, no te puede obligar nadie a decir lo que no siento... Hay que tener un nivel de responsabilidad", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...