Ale Baigorria fuga a Miami sin Said Palao: "Me voy a dar una escapadita" [VIDEO]

¿Parejita toma su distancia? Alejandra Baigorria decidió tomarse unas vacaciones en Miami y para sorpresa de muchos dejó en Lima a Said Palao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria se va de vacaciones a Miami sin Said Palao.
Alejandra Baigorria se va de vacaciones a Miami sin Said Palao.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Desde que inició su relación, Alejandra Baigorria y Said Palao se han mostrado muy unidos y siempre han viajado juntos, pero tras conseguir que su marca de ropa ingrese a un reconocido centro comercial, la modelo decidió irse a disfrutar de las playas de Miami, Estados Unidos, solita.

La chica reality le contó a sus seguidores a través de sus redes sociales que realizaría un corto viaje al país norteamericano para desestresarse. "Bueno chicos me voy a dar una escapadita, unas merecidas vacaciones", expresó la competidora de Esto es Guerra en su cuenta de Instagram.

Tras comentar sobre su próximo destino, Alejandra mostró algunas imágenes de su estancia de Miami pero causó preocupación entre sus seguidores porque no estaba acompañada de su pareja Said Palao.

Por ello, no dudaron en preguntarle al modelo si estaba con Baigorria y él no dudó en responder al respecto. "No, ahora no voy a estar con Ale. Ale ahorita está en el aeropuerto, se está yendo de viaje por dos días a Miami y me abandonó", dijo triste Said.

Recordemos que por el cumpleaños de Alejandra, el chico reality le regaló una maleta de Luis Vuitton luego de regresar de la competencia que tuvieron contra Guerreros México en el país charro.

Alejandra Baigorria confiesa que su familia le pide que tenga hijos con Said Palao

La empresaria Alejandra Baigorria celebró su cumpleaños al lado de su familia y su pareja, Said Palao. La chica reality bromeó con la posibilidad de salir embarazada y contó que su familia quiere que tenga hijos con Said Palao.

La rubia de Gamarra fue interceptada por los reporteros de América Espectáculos, quienes le preguntaron por esta información. “Mi mamá sí, mi papá, toda la familia, pero tiene que llegar en su momento”, declaró. Sin embargo, Alejandra negó sus deseos de convertirse en madre en un corto plazo, pues se encuentra enfocada en un proyecto.

Ale Baigorria defiende a chicos reality y EEG: "Nos sacamos el ancho, pero nos critican"

La empresaria Alejandra Baigorria habló sobre los esfuerzos que tendrían que realizar los chicos reality, asegurando que no sería nada fácil y que es más que armar vasitos.

A veces se burlan de nosotros por armar vasitos, se ríen, y nosotros también lo hacemos, pero ser un chico reality no es fácil, detrás de cada uno de nosotros hay una historia y no saben que nosotros nos sacamos el ancho para sacar adelante a nuestras familias", manifestó.

Ale Baigorria revela que asesora a Elías Montalvo en el lanzamiento de su línea de ropa

Alejandra Baigorria se mostró afectada tras el accidente de Elías Montalvo y reveló que es una persona a la que aprecia mucho, pues le hace recordar a ella hace años.

"En la vida me he vuelto media ermitaña con los amigos, pero a Elías lo considero mucho. Desde que entró me gustaba enseñarle las competencias porque lo veía con ganas. Algo que yo quiero resaltar de él son las ganas que tiene de ser el mejor en todo lo que hace", expresó la rubia.

Alejandra contó que perdón de Tepha Loza sorprendió a todos en Esto es guerra

Nadie lo veía venir. Según dejó en claro Alejandra Baigorria, tanto para ella como para los demás integrantes de Esto es Guerra fue una tremenda sorpresa ver cómo es que Melissa y Tepha Loza se reconciliaran en pleno programa en vivo y aseguró que esto era algo que nadie pensó ver delante de las cámaras.

“Lo que pasó con Melissa y Tepha nadie se lo esperaba hasta el mismo productor, que me va a matar por decirlo, lo he visto llorar, se ha sacado la mascarilla para limpiarse las lágrimas y nuestro productor no llora por nada. Y lloró porque de verdad, esto para nosotros por dentro lo hemos vivido, la tensión entre las dos los sentimos día a día”, inició en primer lugar.

elpopular.pe

Alejandra contó que impulso a Tepha para que abrace a Melissa

Vivieron un emotivo momento. Alejandra Baigorria habló en Estás en Todas sobre la reconciliación de Melissa y Tepha Loza y contó que ella fue participe del conmovedor acercamiento.

La chica reality reveló que ella conocía muy bien sobre este alejamiento entre ambas hermanas, porque es muy buena amiga de Melissa.

"Lo más importante fue ver el amiste de Melissa con Tepha. Yo las quiero a las dos, comparto camerino con Melissa, tengo una amistad con Melissa muy cercana. La he visto sufrir, la he visto llorar por su hermana", dijo al inicio del video la empresaria.

'La rubia de Gamarra' aconsejó a la menor de las Loza a no tener miedo en ir a abrazar a su hermana porque la necesitaba. "Yo la vi llorar y le dije: 'Tepha si necesitas ir a abrazarla anda, no tengas miedo'. Yo la vi llorar de tal manera que dije: 'se quieren pero hay algo aquí que no está bien'", mencionó la pareja de Said Palao.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...