Ale Baigorria revela que nadie esperaba el perdón de Tepha y Melissa: "Hasta el productor lloró"

La rubia de Gamarra, Alejandra Baigorria, Melissa Loza y Tepha Loza se perdonaron en el momento menos esperado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria hizo semejante revelación sobre Melissa y Tepha Loza.
Alejandra Baigorria hizo semejante revelación sobre Melissa y Tepha Loza.Crédito: Composición El Popular

Nadie lo veía venir. Según dejó en claro Alejandra Baigorria, tanto para ella como para los demás integrantes de Esto es Guerra fue una tremenda sorpresa ver cómo es que Melissa y Tepha Loza se reconciliaran en pleno programa en vivo y aseguró que esto era algo que nadie pensó ver delante de las cámaras.

“Lo que pasó con Melissa y Tepha nadie se lo esperaba hasta el mismo productor, que me va a matar por decirlo, lo he visto llorar, se ha sacado la mascarilla para limpiarse las lágrimas y nuestro productor no llora por nada. Y lloró porque de verdad, esto para nosotros por dentro lo hemos vivido, la tensión entre las dos los sentimos día a día”, inició en primer lugar.

Asimismo, aclaró que ella fue quien animó a la hermana menor de la 'Diosa': “Para mí fue importante ver el amiste de Tepha con Melissa, comparto camerino con Melissa, las quiero a las dos, tengo una relación muy cercana con Melissa, la he visto sufrir, llorar por su hermana. La vi llorar a Tepha (en el reality) y le dije si tiene que irla a abrazar anda, no tengas miedo y Tepha fue...Mi piel estaba de gallina”.

“Mucha gente no sabe que comparto camerino con Melissa, las he visto sufrir, luego las vi con otro brillo y dije: ‘Dios mío, gracias por esto’. De lo negativo que pasó en este terrible accidente salieron cosas muy positivas y fue un programa que nos conmovió. Los chicos que realmente no lloran, lloraron... Creo que toda la gente en su casa vivió eso y sí eso ayuda a que la gente pueda cambiar ese rencor y decir te quiero está cumplida nuestra misión”, culminó.

Alejandra incentivó a Tepha para que abrace a Melissa: "Hizo lo que tenía que hacer"

Vivieron un emotivo momento. Alejandra Baigorria habló en Estás en Todas sobre la reconciliación de Melissa y Tepha Loza y contó que ella fue participe del conmovedor acercamiento.

La chica reality reveló que ella conocía muy bien sobre este alejamiento entre ambas hermanas, porque es muy buena amiga de Melissa.

"Lo más importante fue ver el amiste de Melissa con Tepha. Yo las quiero a las dos, comparto camerino con Melissa, tengo una amistad con Melissa muy cercana. La he visto sufrir, la he visto llorar por su hermana", dijo al inicio del video la empresaria.

'La rubia de Gamarra' aconsejó a la menor de las Loza a no tener miedo en ir a abrazar a su hermana porque la necesitaba. "Yo la vi llorar y le dije: 'Tepha si necesitas ir a abrazarla anda, no tengas miedo'. Yo la vi llorar de tal manera que dije: 'se quieren pero hay algo aquí que no está bien'", mencionó la pareja de Said Palao.

Además, Alejandra contó que verlas reconciliándose puso su 'piel de gallina' y agradeció a Dios por lo que sucedió. También aseguró que muchos de sus compañeros que nunca lloran, esta vez no aguantaron las lágrimas ante la emotiva situación.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...