Rosángela Espinoza no descarta romance con Pancho: "Es medio coqueto y yo medio tóxica" [VIDEO]

La chica selfie, Rosángela Espinoza, no dudó en dar más detalles sobre su relación con su compañero Pancho Rodríguez dentro y fuera del set.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Rosángela y Pancho estarían por iniciar un romance?
¿Rosángela y Pancho estarían por iniciar un romance?Crédito: Composición El Popular

Nada es imposible. Rosángela Espinoza reveló algunos detalles de su escena de beso con Pancho Rodríguez en La Academia de Esto es Guerra para América Espectáculos, sin cerrar la posibilidad de que en algún momento esto podría sobrepasar la ficción.

“Cuando empecé a grabar tiktoks con él, se nota que él es coqueto… y yo soy medio tóxica, a mí me encantan los chicos seriecitos, que no sean tan 'ya tú sabes'", comentó en primer lugar la popular chica selfie.

Asimismo, dejó entrever que si bien es cierto ahora tiene mucho más cuidado al momento de tratar al ex de Tepha Loza, se niega a decir algo que podría hacerse realidad más adelante: "Desde ahí me puse como una pared con Panchito y lo veo como un amigo, lo quiero muchísimo, obviamente no descarto nada, pero por hoy nada”.

Por otro lado, cuando le preguntaron cuál fue su reacción en esa escena, ella respondió: "Nerviosa no, pero quise hacer las cosas bien, que no se me vea fingida ni nada, para que me vean los productores (risas)".

"No ensayamos para nada, no fue fácil, pero yo dije un ratito si el beso es con texto hay que ensayarlo (el texto), pero con beso no", resaltó.

Rosángela Espinoza es suspendida de Esto es guerra: “Me llamaron y dijeron que no podía estar”

No se lo vio venir. Rosángela Espinoza dio que hablar ya que estuvo ausente en la última edición de Esto es guerra, y ahora finalmente se reveló la razón detrás de esto: Se encuentra suspendida.

A través de sus redes sociales, la popular ‘Chica selfie’ explicó a sus seguidores que no se presentó a una reunión con el equipo de producción programada para ayer 23 de septiembre a las 6 de la tarde. Por este motivo, el programa optó por su suspensión.

“Estoy aprovechando en hacer TikTok porque estoy suspendida (…) justo cuando empezó el programa me llamaron y dijeron que no podía estar porque estaba suspendida”, dijo Rosángela.

En las historias de su cuenta oficial en Instagram, la modelo contó emocionada que ya llegó a los 4.3 millones de seguidores en TikTok, por lo que prefirió quedarse en los estudios de América TV en Pachacamac, grabando videos, pese a estar suspendida.

“Prefiero mil veces grabar TikTok que quedarme atrapada en el tráfico, acabo de ver que hay un embotellamiento (…) siempre hay que tener ánimo, actitud positiva. Yo estoy suspendida, ni modo, no se va a caer el mundo”, manifestó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...