Rosángela y Pancho se habrían besado 50 veces en grabaciones de La Academia de EEG [VIDEO]

Más de una bomba lanzó Johanna San Miguel, pues reveló que llegó a sus oídos que Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez habían repetido 50 veces una escena de beso.

Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez se habrían vuelto a besar.

Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez se habrían vuelto a besar.

Crédito: EP

No una, ni dos, sino 50 veces fueron las repeticiones que tanto Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez hicieron de una escena de beso, así lo reveló la mismisima Johanna San Miguel en Esto es guerra.

La conductora del reality no se quedó con las ganas de soltar varias 'bombas' con respecto a los supuestos nuevos amoríos que estaría naciendo en 'La Academia', entre ellos los relacionados a la popular 'Chica selfie' y el chileno. "¡Qué! ¿Se volvieron a besar?" , dictaba uno de los post de Instagram del programa.

"Han tenido que repetir la escena cincuenta veces. Ya me lo datearon hoy día, porque hoy yo tenía que grabar para la Academia", confesó la actriz generando más de una reacción entre los protagonistas de la noticia.

Ante esto, Pancho Rodríguez no dudó en pronunciarse y aclarar que sería todo un "profesional", aunque aclaró del "amor", mientras Rosángela Espinoza lo miraba con el rostro evidentemente ruborizado.

"Johannita, Johannita... Es que soy un profesional del amor", respondió el 'Combatiente' ante las revelaciones de Johanna San Miguel, quien no solo evidenció a esa pareja sino a otra más.

Johanna filtra imágenes inéditas de beso entre Patricio y Luciana en EEG

La conductora de televisión Johanna San Miguel cometió una infidencia y terminó revelando parte de las candentes escenas entre Luciana Fuster y Patricio Parodi.

Hasta el momento se desconoce si es parte del guión ya establecido en el programa de América Televisión o se habrían decidido a sacar dicha escena debido a las fuertes especulaciones de un posible coqueteo entre Patricio Parodi y Luciana Fuster.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales