Natalie Vértiz cree que amiste de Melissa y Tepha es sincero: “Lo más importante es la familia” [VIDEO]

¡Les brinda su apoyo! Natalie Vértiz afirmó que el abrazo que vio entre Melissa y Tepha lo sintió “genuino” y que se emocionó cuando las vio reconciliadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz cree en reconciliación de Melissa y Tepha Loza.
Natalie Vértiz cree en reconciliación de Melissa y Tepha Loza.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que muchos cuestionen la reconciliación de Melissa y Tepha Loza, la conductora Natalie Vértiz salió en defensa de las hermanas y afirmó que considera “genuino” el amiste de las integrantes de ‘Esto es guerra’.

“No hay cosa más importante que la familia y creo que Tepha pudo sacarse ese nudo en la garganta que estuvo llevando por mucho tiempo y que tenía muchas ganas de poder abrazar a su hermana Melissa”, comentó Natalie en ‘Estás en todas’.

“Como televidente, viéndolo desde mi casa nos emocionamos a mil. Aunque, haya muchos comentarios se nota que es completamente genuino y que ellas querían ese abrazo, que anhelaban ese abrazo”, agregó.

Asimismo, la exreina de belleza afirmó que las hermanas Loza aprovecharon “esta oportunidad” para decirse absolutamente todo, pues llevaron muchos años alejadas.

Por su parte, Jaime ‘Choca’ Mandros le dio la razón al conductor Gian Piero Díaz, quien aconsejó a todos a pedir disculpas y estar unidas a las personas que quieren.

Melissa afirmó que reconciliación con Tepha no fue planeado

A través de una entrevista para América EspectáculosMelissa Loza dejó en claro que pese a las especulaciones, su reconciliación con Tepha Loza fue genuina, por lo que desmintió los rumores de que habría sido planeada por la producción de Esto es Guerra.

De verdad estoy muy emocionada y contenta de poder haber llegado a los corazones de las personas. Fue sin querer, fue algo que no se planeó, los tiempos de Dios son perfectos, él obra misteriosamente siempre y gracias a Dios se pudo acomodar todo”, comentó en primer a las cámaras de América.

Asimismo, dejó en claro que no había una fecha para poder hablar ambas en vivo: “No tenía que ser ayer, ni mañana fue en el momento que él decidió que sea. Es momento de reflexionar, la vida es tan corta, tan efímera”.

“Estoy con muchos sentimientos encontrados, feliz, siento un alivio, una paz mental, emocional, increíble, todo es un proceso. Vamos a ver cómo se van a dar las cosas, acá está fluyendo super bien”, enfatizó finalmente.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...