Melissa Loza está “feliz” tras amistarse con Tepha: “Pase por problemas muy duros” [VIDEO]

¡Tiene fe! Melissa Loza reveló que vivió momentos complicados cuando se encontraba alejada de su familia y que los tiempos de Dios son “perfectos”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Loza afirmó que se encuentra feliz tras reconciliación con su hermana.
Melissa Loza afirmó que se encuentra feliz tras reconciliación con su hermana.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Tras amistarse en vivo en ‘Esto es guerra’, las hermanas Melissa y Spheffany Loza, conversaron con el programa ‘Estas en todas’ y revelaron que se encuentran felices por haber retomado su relación.

Incluso, la popular ‘Diosa’ confesó que vivió momentos complicados alejadas de su familia. El hecho ocurrió cuando Tepha Loza contó que le pidió a su padre fallecido que la ponga en el mismo camino de su hermana para poder pedirle perdón.

“Estoy feliz, es algo que no esperaba. Soy una mujer que he pasado por muchas cosas, problemas muy duros, si no hubiera estado con el más grande (Dios), definitivamente no hubiera podido salir de eso”, indicó Melissa Loza.

“No tenía que ser antes ni después (reconciliación con Tepha), los momentos de Dios son perfectos”, agregó.

Por su parte, Spheffany Loza mencionó que es un nuevo comienzo como hermanas y que la caída de Elías Montalvo en ‘Esto es guerra’ fue el detonante para disculparse con Melissa.

“Creo que todos hemos revivido de nuevo porque a cualquiera de nosotros nos hubiera pasado, fue un momento donde dije que no tienes que esperar para decirle a la otra persona: ‘Te amo con toda mi vida’ y te lo digo mirándote a los ojos”, indicó la menor de las loza mirando a su hermana.

Mientras Melissa comentó que el accidente del tiktoker ha “sensibilizado” a todos en el reality. “Nos ha removido a todos, hemos empezado a valorar muchas cosas”, apuntó.

Melissa dejó en claro que amiste con su hermana no fue planeado

A través de una entrevista para América Espectáculos, Melissa Loza dejó en claro que pese a las especulaciones, su reconciliación con Tepha Loza fue genuina, por lo que desmintió los rumores de que habría sido planeada por la producción de Esto es Guerra.

“De verdad estoy muy emocionada y contenta de poder haber llegado a los corazones de las personas. Fue sin querer, fue algo que no se planeó, los tiempos de Dios son perfectos, él obra misteriosamente siempre y gracias a Dios se pudo acomodar todo”, comentó en primer a las cámaras de América.

Asimismo, dejó en claro que no había una fecha para poder hablar ambas en vivo: “No tenía que ser ayer, ni mañana fue en el momento que él decidió que sea. Es momento de reflexionar, la vida es tan corta, tan efímera”.

“Estoy con muchos sentimientos encontrados, feliz, siento un alivio, una paz mental, emocional, increíble, todo es un proceso. Vamos a ver cómo se van a dar las cosas, acá está fluyendo super bien”, enfatizó finalmente.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...