Las pedidas de matrimonio más románticas que hicieron emocionar a Chollywood

Algunos personajes de la farándula decidieron sellar su amor con un compromiso, por eso hoy te mostraremos las pedidas de matrimonio más hermosas de tv peruana.

Las pedidas de matrimonio más tiernas que hicieron llorar a Chollywood.

Las pedidas de matrimonio más tiernas que hicieron llorar a Chollywood.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

El amor está en el aire. Hace unos días nos enteramos que el futbolista Jesús Barco le pidió la mano a Melissa Klug tras un año de relación, y demuestran que la edad no es un impedimento para amar.

Tras esta increíble noticia, El Popular decidió recopilar las pedidas de mano más tiernas que tuvieron los personajes de la farándula peruana.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz son una de las parejas más solidas de la televisión peruana. Su amor nació en el set del reality Esto es Guerra y desde ese momento aunque con algunas altas y bajas como en toda relación, el ahora conductor de televisión decidió dar el siguiente paso y le pidió matrimonio a Natalie.

En el mismo programa que trabajaban, a medidos de 2013 Yaco decidió sorprender a la modelo llevándole un ramo de rosas y globos. En medio de lagrimas la influencer recibió con un beso en los labios al presentador pero no se esperaba la pregunta que estaba por recibir.

Con los nervios a flor de piel Eskenazi respiro profundo tratando de obtener el valor que necesitaba y le preguntó: “Natalie Dayane Vértiz Gonzáles ¿Quieres casarte conmigo?”. A lo que Natalie respondió: "¡Sí!".

Hoy en día Yaco y Natalie acaban de ser padres por segunda vez y demuestran en cada momento que viven lo mucho que se aman.

Lazy loaded component iframe

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos

El conductor de televisión Aldo Miyashiro durante el programa conducido por Gisela Valcárcel, El Gran Show, decidió darle una hermosa sorpresa a su esposa Érika Villalobos y pedirle la renovación de votos.

"Cásate conmigo una vez más por favor", se le escucha decir al actor. Inmediatamente la actriz respondió asintiendo la cabeza y diciendo que sí aceptaba.

Ya pasaron 10 años de aquel romántico momento y aún siguen muy felices juntos. Aunque ambos pasaron momentos muy duros luego de fallecimiento del padre de Villalobos.

Lazy loaded component iframe

Ethel Pozo y Julián Alexander

La única hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, se comprometió este año con el productor Julián Alexander durante un viaje a Islas Mujeres en México. La conductora de televisión cuenta que sus dos hijas fueron cómplices de su pedida de mano.

En el video se logra ver a Ethel y Julián disfrutando del momento cuando el productor pide los anillos. Ante la mirada atónita de la presentadora Alexander le pidió que sea su esposa a lo que no dudó en responder que sí.

Lazy loaded component iframe

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales