Andrés Hurtado recibe críticas por comentario clasista: "Los pobres se preocupan en comer, no estudiar"

El popular 'Chibolín' contó una anécdota sobre su vida, pero generó fuertes críticas en redes por utilizar comentarios clasistas.

Andrés Hurtado dio de qué hablar con fuerte comentario en vivo.

Andrés Hurtado dio de qué hablar con fuerte comentario en vivo.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Andrés Hurtado dio de qué hablar esta noche en su programa 'Porque hoy es sábado con Andrés' y es que cuando contaba una anécdota de su vida cuando aún era muy joven, un mensaje clasista generó el repudio de cientos de internautas.

Y es que el conductor de televisión no midió el poder de sus palabras y en el momento en el que reveló que había sido muy pobre, dejó entrever que lo que es más importante para las personas de baja condición socioeconómica no son los estudios, sino la comida.

“Yo siempre digo, ¿por qué yo no estudié? Por qué solo estudié hasta quinto de primaria, obvio porque era pobre, entonces tenía que preocuparme por comer, no en estudiar. Los pobres nos preocupamos en qué vamos a comer, no en qué vamos a estudiar”, destacó el conductor de Panamericana Televisión.

Además, para complementar este recuerdo citó a su madre y hasta se animó en hacer una pequeña broma: “Mi mamá me decía que la mejor herencia que me puede dejar son los estudios. (Yo respondía) Repártasela a mis hermanos, yo ni la quiero”.

Exesposa de Andrés Hurtado aprueba su matrimonio con La India: “Ya somos una linda familia”

El pasado fin de semana, el conductor de televisión Andrés Hurtado se reencontró con su esposa la cantante internacional La India antes del concierto que iba a brindar a los peruanos y le propuso ser la primera dama para cuando él sea presidente en el 2026.

Pero este no fue el hecho que más sorprendió a los espectadores del encuentro, sino que el presentador reveló que sus hijas y su exesposa aceptaban el matrimonio que tenía con la artista puertorriqueña.

Esto fue confirmado con un post que realizó Marilú Montiel, excónyuge del popular 'Chibolín', en sus redes sociales, donde posteó fotos del encuentro y se detalló que al fin conoció a La India.

"Hermoso conocerte La India. Ya somos una linda familia", escribió como descripción de la publicación en su cuenta de Instagram, abalando que también se lleva bien con la nueva esposa de Chibolín.

Lazy loaded component image

Andrés Hurtado es calificado de “racista” tras pedir a televidentes que “mejoren la raza”

Andrés Hurtado, en su programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ se presentó un especialista de fertilidad y el conductor recomendó a los televidentes “mejorar la raza”. Por su parte, el médico se mostró en desacuerdo con las palabras de Andrés Hurtado y dejó en claro que no hay razas superiores.

“Mi papá es de descendencia española, blanco, colorado, de ojos verdes. Mi mamá era una mujer morocha, casi tirando para negra. Y yo salí esta ‘hueva…’. Yo siempre les recomiendo que mejoren la raza, ¿no?”, indicó el presentador de televisión en su programa, para después agregar que no se siente contento con su físico, pues le hubiera gustado tener otro tipo de color de piel.

Lazy loaded component iframe

Andrés Hurtado le propone a La India ser la primera dama del Perú

El polémico conductor de televisión Andrés Hurtado se reencontró con su esposa la cantante La India y le propuso ser la próxima primera dama del Perú. : "Yo para ser el presidente de 2026 necesito una primera dama. Por los niños, por salvar el Perú ¿Serías la primera dama?", le preguntó al inicio del video Hurtado a su esposa.

Asimismo dijo que ambos apoyarían a las personas que más necesitan con el dinero que ganarían. "Tú te imaginas la gran fuerza con todos los niños pobres recorriendo el Perú y cantando, haciendo millones y le repartimos a todos. Con Josetty y Génesis seríamos una potencia para los pobres", expresó Andrés.

Andrés Hurtado se emociona tras ser recibido en México como una estrella: "Quiero llorar"

Andrés Hurtado 'Chibolín' se internacionaliza y es que firmó contrato con TV Azteca para ser el conductor de un programa de ayuda social en México. La producción de Magaly TV La firme viajó hasta este país para conocer todos los lujos que le han brindado a la nueva estrella azteca.

"Me costó creerlo cuando me lo contaron, firmó contrato con TV Azteca esto es tan cierto como que lo recibieron en helicóptero en esta ciudad de tanto tráfico vehicular. Le dieron un auto ferrari para que se desplazara por la ciudad, le han alquilado un triplex en la zona más elegante donde va a vivir durante dure su permanencia en México", dijo Magaly Medina.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales