Andrés Hurtado es calificado de “racista” tras pedir a televidentes que “mejoren la raza”

Usuarios en las redes sociales arremeten contra conductor de televisión por decir que le gustaría ser “blanco con ojos azules”.

Andrés Hurtado es acusado de 'racista' por cibernautas.

Andrés Hurtado es acusado de 'racista' por cibernautas.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

¡Lo destruyen! Luego que el conductor Andrés Hurtado dijera que le hubiera gustado ser “blanco con ojos azules” y que “detesta haber nacido así”, los cibernautas se han indignado y han calificado de racista a la figura de Panamericana televisión.

Cabe mencionar, que en la última emisión de su programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ se presentó un especialista de fertilidad y el conductor recomendó a los televidentes “mejorar la raza”. Por su parte, el médico se mostró en desacuerdo con las palabras de Andrés Hurtado y dejó en claro que no hay razas superiores.

“Mi papá es de descendencia española, blanco, colorado, de ojos verdes. Mi mamá era una mujer morocha, casi tirando para negra. Y yo salí esta ‘hueva...’. Yo siempre les recomiendo que mejoren la raza, ¿no?”, indicó el presentador de televisión en su programa, para después agregar que no se siente contento con su físico, pues le hubiera gustado tener otro tipo de color de piel.

Dichas palabras de Andrés Hurtado, desataron el malestar en los usuarios en Twitter, quienes lamentaron los comentarios del exactor cómico y pidieron su renuncia.

“Hace tiempo que no escuchaba esa idea tan racista y retrógrada de "mejorar la raza". Si realmente hubiera autorregulación de medios, Panamericana ya hubiera hecho algo para evitar que Andrés Hurtado siga propagando racismo por señal abierta. Una pena que las familias vean esto”, escribió una usuaria en la popular red social.

Asimismo, otra persona comentó: “Chibolín es la decadencia de la televisión peruana, que aunque nos jo** a todos, persiste y seguirá existiendo, pues tenemos muchos compatriotas que piensan igual o peor que él”.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image

Conductor comió cuy con exclusivos cubiertos Versace

Como parte de su secuencia de cocina en su programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, la figura de Panamericana televisión tiene que probar los potajes que preparan y esta vez, le tocó comer cuy frito acompañado de papitas salteadas con maní y zarza criolla.

El cuy se come con cubiertos Versace. Si no, no es igual”, indicó el conductor de televisión mientras se disponía a probar la comida. Recordemos que en un anterior programa ya hizo lo mismo Andrés Hurtado, en esa ocasión comió un plato de garbanzos.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales