Mamá de Austin Palao tras accidente de Elías Montalvo en EEG: "La verdad siempre sale a la luz"

La madre de Austin Palao expresó su pensar tras accidente de Eláis Montalvo en Esto es guerra y se confesó a con Amor y fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre de Austin Palao se pronunció sobre la aparatosa caída de Elías Montalvo.
Madre de Austin Palao se pronunció sobre la aparatosa caída de Elías Montalvo.

Se encendieron las alarmas. El modelo Austin Palao es uno de los más mencionados últimamente tras la caída de Elías Montalvo en Esto es Guerra, pues en su momento, él también sufrió un accidente en pleno programa.

Como hasta ahora no se ha pronunciado, los reporteros de Amor y Fuego hicieron lo suyo y consultaron con la mamá de Austin, quien respondió con mucha prudencia y respeto.

“La verdad no quiero dar ninguna declaración, como madre me solidarizo con la familia de lo que se siente por lo vivido, lo importante es que el muchacho está estable y bien gracias Dios”, afirmó la señora.

Pese a señalar que no iba a tocar más el tema, la mamá de Austin Palao dio una pequeña indirecta, según el programa, a Esto es Guerra: “Y como digo, el tiempo es el que juzga y la verdad siempre sale a la luz”.

“Les agradezco siempre la objetividad con la que transmitieron en su momento las cosas”, sentenció la señora María Rosa.

elpopular.pe

Esto es Guerra: ¿Por qué la opinión de Austin Palao es importante?

Como se recuerda, Austin Palao es un ex chico rality que ahora se encuentra en Turquía en un reality de amor, sin embargo, antes de ello, el modelo tuvo una escandalosa salida de Esto es Guerra.

Sucedió un día similar al de ayer, 21 de septiembre, cuando Elías cayó de una considerable altura, en este caso Austin terminó colgado en el juego y al hacer su justo reclamo, fue sacado del programa por lo que según sostuvo el programa, dejó entrever que no habría seguridad.

Esta llamativa salida, tan solo por haber reclamado por su seguridad, como dicen los usuarios, le costó su participación y hasta ahora, sus fans le dieron la razón.

Rosángela Espinoza envía mensaje a Elías Montalvo: "Te quiero amigo"

Cabe recordar que Rosángela Espinoza es una de las amigas de Elías Montalvo que más se preocupó por su situación tras accidente en Esto es guerra. La modelo le envió un mensaje alentador.

"Gracias Dios, sabes que te quiero amigo",señaló hace unos días en las historias de su cuenta de Instagram al joven con el que ganó Reto de Tiktokers.

Elías Montalvo reflexiona tras ser dado de alta

"Las cosas pasan por algo. Agradezco a la gente por el cariño", dijo el tiktoker al conversar con Tula Rodríguez y Maju Mantilla desde la comodidad de su casa, y ya mucho más tranquilo.

A su regreso a su casa tras ser dado de alta, y en conexión con En boca de todos, Elías Montalvo aprovechó en reflexionar sobre el roce con la muerte que tuvo al romperse su línea de vida, y se mostró determinado a seguir adelante.

Magaly arremete contra Johanna San Miguel y Gian Piero: "Ellos decidieron la negación total"

Asimismo, Magaly Medina se mostró indignada por palabras de Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz tras la caída de Elías Montalvo en EEG y aseguró deber tener criterio propio.

"Es mentira lo que dijeron los conductores. Cuando el chico cae, se escuchan los gritos de dolor. La ambulancia ha entrado, han entablillado y en medio de gritos de dolor... Al finalizar los conductores tuvieron unas palabras que no coinciden con a realidad que acabamos de ver, yo creo que unas personas con experiencia en la conducción no pueden seguir un guión, eso se llama criterio, no te puede obligar nadie a decir lo que no siento... Hay que tener un nivel de responsabilidad", sentenció.

Elías Montalvo luego de caída en EEG: "Hubo una falla que pudo pasar en cualquier lugar o a cualquiera"

El tiktoker Elías Montalvo dio sus primeras palabras tras reaparecer en televisión y habla sobre responsabilidad de Esto es guerra en su accidente. ¿Qué reveló?

"Siempre hay mucha seguridad en los juegos de altura, por eso me deje caer, hubo una falla que puede pasar en cualquier lugar y a cualquier persona. Yo me caí, gracias a Dios estoy bien, tengo un poco de hinchazón en la pierna, tengo una venda en el píe. Yo caí con los ojos cerrados. Fue de manera inconsciente caer bien, por decirlo, porque si caía recto, yo me hubiera lesionado más. Mi caída fue sentada, pero mi trasero nunca toco el piso", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...