Conductores de EEG responden a críticos: "El programa está hecho para la gente que nos quiere ver"

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel se dirigieron a los detractores de Esto es guerra tras el terrible accidente que sufrió Elias Montalvo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductores de EEG responden a críticos tras accidente de Elías Montalvo.
Conductores de EEG responden a críticos tras accidente de Elías Montalvo.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Se defienden. Los conductores de Esto es guerra, Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel, decidieron usar unos minutos del programa para responder a los críticos del programa tras el grave accidente que sufrió Elías Montalvo.

La popular 'Chata' resaltó que los chicos realitys de Esto es guerra formanuna familia por lo que cada una de sus historias son de admirar.

“Acá hay historias muy fuertes y anécdotas de vida que probablemente nunca vamos a contar de manera pública. Si ustedes supieran, realmente pensarían como 3 veces antes de colocar algo en redes y decir cosas tan hirientes. Estamos hablando de aquellas historias detrás de la pantalla”, indicó.

“Finalmente este un trabajo, pero somos una familia y si hay algo que ayer sucedió y hoy en día estamos de pie, nadie nos va a tumbar”, añadió.

Por último, Gian Piero Díaz se dirigió directamente a la ola de críticas que recibieron por la caída de Elías Montalvo y señaló que el programa está hecho para quienes quieren verlos.

Hay que entender una cosa, el programa está hecho para la gente que lo quiere ver y no está hecho para quienes no nos quieren ver. Tan sencillo como eso”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...