Jota Benz evitó hablar sobre accidente de Elías Montalvo: "Estaba bastante fastidiado"

El cantante Jota Benz fue el único que se mostró serio tras la aparición de Elías Montalvo en Esto es Guerra. Aquí sus razones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los 'guerreros' dedicaron emotivos mensajes a Elías Montalvo, pero Jota Benz decidió no hacerlo por una molestia... ¿con quién?
Los 'guerreros' dedicaron emotivos mensajes a Elías Montalvo, pero Jota Benz decidió no hacerlo por una molestia... ¿con quién?Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Elías Montalvo reapareció en Esto es guerra luego del accidente que vivió en uno delos juegos del reality de competencia, y si bien recibió muestras de cariño públicas de muchos de sus compañeros, Jota Benz fue el único de los competidores que no quiso pronunciarse.

Todo quedó evidenciado en la última edición de EEG, este martes 22 de septiembre. La mayoría de los 'guerreros' dedicaron emotivos mensajes al tiktoker, deseándole una pronta recuperación.

Sin embargo, Jota Benz decidió no hacerlo por una molestia, así lo evidenció Gian Piero Díaz al momento de pedirle que se pronuncie frente al micro, y obtener así una negativa de su parte.

“No, Jota estaba bastante fastidiado el día de ayer… Jota, sería bueno tal vez que lo escuche de ti. ¿No? Ok, te entiendo perfectamente”, dijo el conductor, que fue recientemente criticado duramente por Miguel Arce.

Como se recuerda, Jota Benz fue uno de los que participaba en el reto de altura y todavía estaba arriba cuando Elías Montalvo cayó de la altura de 40m, por lo que él habría estado molesto con la producción de EEG, demostrándolo al no querer hablar EN VIVO.

Tepha Loza sufre ataque de pánico EN VIVO tras caída de Elías Montalvo

Al igual que Jota Benz, otra de las que se encontraba en el aire fue su expareja, Spheffany Loza. Al ver lo ocurrido con Elías Montalvo, ella sufrió un ataque de pánico y pidió que la bajen de inmediato.

El joven había perdido en el juego por lo que tenía que descender solo hasta cierta altura, pero terminó impactando contra el suelo, y luego se le escucha a su compañera gritar desesperadamente a la producción. "No, no, ¡bájenme, bájenme, por favor, bájenme, bájenme!", dijo.

Elías tras caída en EEG: "Hubo una falla que pudo pasar en cualquier lugar o a cualquiera"

El chico reality Elías Montalvo se pronunció tras accidente que sufrió en Esto es guerra al caer de altura durante competencia, a través de su Instagram evidenció su tranquilidad y agradecimiento por el apoyo ante la dura situación que le tocó vivir.

Sin embargo, el popular tiktoker deslindó cualquier responsabilidad específica y aseguró que la falla existió, pero pudo haberle sucedido en cualquier lugar o a cualquiera.

"Tengo un ángel de la guardia que me cuida siempre. Doy gracias a la vida por hablar con ustedes. Quiero agradecer a todos mis compañeros por los mensajes y las visitas que he recibido… Agradezco, el apoyo de la gente, todos sus mensajes que me mandan", expresó en un primer momento.

Elías Montalvo podría retornar este lunes a Esto es guerra

Elías Montalvo volvería a Esto es guerra más pronto de lo que todos esperan, luego del accidente que tuvo en uno de los juegos del reality. Asimismo Gian Piero Díaz dejó entrever que el tiktoker podría estar en el set de televisión desde el día lunes.

“Tal vez, tal vez mañana o el lunes ya podamos tener a Elías acá. Vi que le cambiaron el vendaje y lo que tiene es una inflamación en los pies”, sostuvo.

Elías Montalvo luego de caída en EEG: "Hubo una falla que pudo pasar en cualquier lugar o a cualquiera"

El tiktoker Elías Montalvo dio sus primeras palabras tras reaparecer en televisión y habla sobre responsabilidad de Esto es guerra en su accidente. ¿Qué reveló?

"Siempre hay mucha seguridad en los juegos de altura, por eso me deje caer, hubo una falla que puede pasar en cualquier lugar y a cualquier persona. Yo me caí, gracias a Dios estoy bien, tengo un poco de hinchazón en la pierna, tengo una venda en el píe. Yo caí con los ojos cerrados. Fue de manera inconsciente caer bien, por decirlo, porque si caía recto, yo me hubiera lesionado más. Mi caída fue sentada, pero mi trasero nunca toco el piso", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...