Elías Montalvo podría retornar este lunes a Esto es guerra tras accidente a gran altura

Gian Piero Díaz dejó entrever que Elías Montalvo podría estar de vuelta en el reality mañana o este lunes que viene.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elías Montalvo podría retornar este lunes a Esto es guerra tras accidente a gran altura.
Elías Montalvo podría retornar este lunes a Esto es guerra tras accidente a gran altura.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El chico reality Elías Montalvo estaría de vuelta a Esto es guerra más pronto de lo que todos esperan. Luego de su terrible accidente en uno de los juegos del reality, su regreso estaría programado a más tardar el próximo lunes.

Gian Piero Díaz dejó entrever que el tiktoker podría estar en el set de televisión mañana o el lunes que viene.

Tal vez, tal vez mañana o el lunes ya podamos tener a Elías acá. Vi que le cambiaron el vendaje y lo que tiene es una inflamación en los pies”, sostuvo.

Al respecto Johanna San Miguel indicó que esta inflamación bajará en unos días, por lo que espera que esté pronto en el programa.

"Lo que nos han dicho es que eso irá bajando en el transcurso de los días, así que Elías, el gato, esperemos que pronto estés acá”, agregó.

Cabe recordar que Elías Montalvo impactó contra el suelo desde una altura de más de 10 metros durante un juego del reality, lo que generó la conmoción de todos.

Conductores de EEG anuncian que se suspenden juegos de altura tras caída de Elías Montalvo

Los conductores de Esto es guerra anunciaron que debido al accidente de Elías Montalvo, la producción decidió que se suspendan los retos de altura.

“De forma preliminar, sabemos que lo que falló fue el dispositivo de bloque de la línea de vida.  Pero esperamos conocer todos los detalles de la investigación como empresa, por lo que hemos considerado suspender todas las competencias de altura hasta nuevo aviso. El objetivo es reforzar todos los procesos necesarios en cada uno de los juegos”, señaló.

Los conductores de Esto es guerra aseguran que juegos de altura ya no van.

Los conductores de Esto es guerra aseguran que juegos de altura ya no van.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...