Austin Palao hace reveladora publicación y usuarios dicen que es para Elías Montalvo [FOTOS]

No se dejó callado. Austin Palao publicó perspicaz foto y usuarios no dudaron en darle la razón cuando dijo que había 'inseguridad' en Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es Guerra: Austin Palao se pronuncia tras caída de Elías Montalvo.
Esto es Guerra: Austin Palao se pronuncia tras caída de Elías Montalvo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Esto es Guerra / Instagram

¿Qué habrá querido decir? Luego de ver las aterradoras imágenes de lo que fue la aparatosa caída de Elías Montalvo en pleno programa en vivo de Esto es Guerra, muchos chicos reality le mostraron su apoyo.

Sin embargo, entre todos esos mensajes de sus compañeros que lo apoyaban, algunos cibernautas se mostraron pendientes de Austin Palao, quien fue un ex chico reality.

Esto es Guerra: ¿Por qué la opinión de Austin Palao es importante?

Como se recuerda, Austin Palao es un ex chico rality que ahora se encuentra en Turquía en un reality de amor, sin embargo, antes de ello, el modelo tuvo una escandalosa salida de Esto es Guerra.

Sucedió un día similar al de ayer, 21 de septiembre, cuando Elías cayó de una considerable altura, en este caso Austin terminó colgado en el juego y al hacer su justo reclamo, fue sacado del programa por lo que según sostuvo el programa, dejó entrever que no habría seguridad.

Esta llamativa salida, tan solo por haber reclamado por su seguridad, como dicen los usuarios, le costó su participación y hasta ahora, sus fans le dieron la razón.

elpopular.pe

Elías Montalvo: ¿Qué dijo Austin Palao tras su caída en pleno programa en vivo?

Luego que la noticia de la caída de Elías Montalvo se vuelva viral en redes sociales, Austin Palao subió una foto a los pocos minutos y ahí fue aplaudido por sus seguidores quienes le dieron su total apoyo.

“No soy mejor que nadie, pero si diferente a todos”, escribió junto a unas fotos en Instagram, donde sus fans le comentaban que tenía razón y que los juego de Esto es Guerra no eran seguros.

Quien se sumó a los comentarios fue Fabio Agostini, quien también junto a su hermano, Bruno Agostini, despotricaron en más de una oportunidad en contra de la producción de Esto es Guerra. “Toda la vida”, respondió.

En otra red social, Austin Palao publicó un tuit donde se desea mucha salud, pese a que no nombró a quién se refiere, los usuarios volvieron a relacionarlo con Elías Montalvo. Y tú, ¿Qué opinas? ¿A quién se referirá?.

elpopular.pe
elpopular.pe

Sunafil se pronunció tras caída de Elías Montalvo en Esto es guerra

Luego del terrible accidente de Elías Montalvo en Esto es guerra, Sunafil decidió pronunciarse y aseguró que han iniciado con los procedimientos de inspección ante un accidente de trabajo.

"El equipo inspectivo de la SUNAFIL ha iniciado los procedimientos inspectivos correspondientes para iniciar las investigaciones frente a este accidente de trabajo”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...