Rosángela Espinoza se quiebra EN VIVO y se niega a hablar sobre Elías Montalvo por la emoción

Rosángela Espinoza prefirió evitar hablar de la situación de Elías Montalvo y solo se mostró conmocionada por verlo con buen semblante tras accidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza se quiebra tras ver a Elías Montalvo.
Rosángela Espinoza se quiebra tras ver a Elías Montalvo.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Conmocionada. Rosángela Espinoza se emocionó mucho al ver a Elías Montalvo con un buen semblante pese a que sufrió un grave accidente al caer a gran altura de un juego de Esto es guerra.

En Esto es guerra, el popular tiktoker contó que se encuentra recuperándose de esta caída en su casa y espera volver pronto.

Cada uno de los competidores le hizo saber lo preocupados que estaban por él y hasta lloraron por si situación, pero cuando le tocó el turno a Rosángela Espinoza se quedó sin palabras de la emoción.

Y es que como se sabe ella es la más cercana a Elías Montalvo y siempre se ha mostrado de su lado.

Rouss se puso a llorar y solo atinó a enviarle un beso a través de la pantallas.

Rosángela Espinoza envía mensaje a Elías Montalvo: "Te quiero amigo"

Rosángela Espinoza es una de las amigas de Elías Montalvo que más se preocupó por su situación tras accidente en Esto es guerra. La modelo le envió un mensaje alentador.

"Gracias Dios, sabes que te quiero amigo",señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...