Rosángela Espinoza rompe en llanto tras accidente de Elías Montalvo en EEG [VIDEO]

Rosángela Espinoza se mostró bastante afectada por la dramática caída de Elías Montalvo y a las afueras de la clínica no pudo evitar llorar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
EEG Rosangela
EEG Rosangela

Muy preocupada por su amigo. Rosángela Espinoza se mostró bastante conmocionada por el terrible accidente que tuvo Elías Montalvo en una de las competencias de Esto es guerra.

Como se sabe, el popular tiktoker cayó de gran altura contra el suelo, debido a que se rompió su línea de vida. En ese momento, la producción decidió mandar a corte para asistirlo.

Magaly TV: La firme mostró imágenes de la clínica donde está siendo examinado el chico reality y se vio el momento cuando 'Rouss' salió de este lugar.

"Sabemos que el productor Peter Fajardo se encuentra ahí, ¿ella da declaraciones? Dice algo. ¿Cómo te encuentras?", señaló Magaly Medina.

El repotero trató de entrevistar a Rosángela Espinoza, pero ella evitó hablar. Lo que no pudo ocultar fue su desconcierto por este hecho, a tal punto que se puso a llorar.

"Está en shock, está llorando como vemos. Está muy preocupada", dijo la 'Urraca'.

Magaly Medina cuestiona a Esto es guerra por accidente de Elías Montalvo

Magaly Medina criticó fuertemente las medidas de seguridad en los juegos de Esto es guerra, luego de que Elías Montalvo sufriera accidente.

"¿Por qué no tiene una malla de seguridad que se usa en los circos? Lo que me cuenta gente del programa es confidencial...es mentira lo que dijeron los conductores, cuando cae se escuchan los gritos de dolor, las chicas se pusieron a llorar", señaló.

Magaly Medina se indignó por los fuertes dolores de Elías Montalvo.

Magaly Medina se indignó por los fuertes dolores de Elías Montalvo.

Sunafil se pronuncia tras caída de Elías Montalvo

Cabe señalar que la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) se pronunció a través de su cuenta de Twitter tras la caída de casi tres pisos de Elías Montalvo durante un juego del programa Esto es Guerra.

“El equipo inspectivo de la SUNAFIL ha iniciado los procedimientos inspectivos correspondientes para iniciar las investigaciones frente a este accidente de trabajo”, expresó la Institución.

Usuarios explotan contra EEG tras caída de Elías Montalvo

Ayer martes 21 de setiembre el chico reality Elías Montalvo sufrió una aparatosa caída de 40 metros cuando participaba en un juego de Esto es Guerra, por lo que docenas de usuarios arremetieron contra el programa y pidieron su sanción.

"Que horrible la caída del chico de Esto es Guerra, SANCIONEN AL PROGRAMA YA. Espero se encuentre bien", escribió un usuario indignado.

Elías Montalvo: ¿Qué dijo Austin Palao tras su caída?

Luego que la noticia de la caída de Elías Montalvo se vuelva viral en redes socialesAustin Palao subió una foto a los pocos minutos y ahí fue aplaudido por sus seguidores quienes le dieron su total apoyo.

Desde Twitter, Austin Palao publicó un tuit donde se desea mucha salud, pese a que no nombró a quién se refiere, los usuarios volvieron a relacionarlo con Elías Montalvo. Y tú, ¿Qué opinas? ¿A quién se referirá?.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...