Rosángela tras beso de Patricio y Luciana: “Ese beso parece muy real”

La chica reality Rosángela Espinoza cree que de la actuación entre ambos podría pasar a la realidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza cree que de la actuación entre ambos podría pasar a la realidad.
Rosángela Espinoza cree que de la actuación entre ambos podría pasar a la realidad.Fuente: Composición EP. - Crédito: Difusión.

¡Puro fuego! La modelo Rosángela Espinoza quedó impresionado al ver el beso entre Patricio y Luciana para La Academia.

La popular 'Chica selfie', quien también fue vinculada con el 'Pato', dijo que el beso se vio muy sincero: “Ese beso parece muy real, muy real. Sí, sí, olvídate”. “Un fuego es eso”, añadió Rosángela.

Rosángela Espinoza dice que Patricio Parodi va por un buen camino en la actuación: “Creo que es parte de la actuación. Creo que Patricio quiere ser actor y lo está haciendo muy bien, muy bien”.

La 'combatiente' cree que entre la modelo y el capitán de los 'guerreros' podría pasar algo más: “Están solteros”. “¿Por qué no? Claro que sí”, añadió.

Para Rosángela, Patricio Parodi ya no volvería con Flavia Laos porque aceptó la escena del beso: “Flavia ya quedó en el pasado, me imagino, o quién sabe”.

Recordemos que Rosángela Espinoza y Pancho Parodi se habrían besado más de 50 veces durante la grabación de La Academia.

Rosángela y Patricio Parodi coquetean en México: “Estamos en calentamiento”

Los chicos reality no perdieron el tiempo y armaron coreografía de romántica bachata.

“Miren hasta el final. Es un calentamiento”, escribió Rosángela Espinoza en la plataforma. Como era de esperarse, los fanáticos explotaron en la sección de comentarios.

Patricio Parodi y Rosangela siguen avivando una posible relación.

Patricio Parodi y Rosangela siguen avivando una posible relación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...