Gian Piero Díaz sobre beso de Patricio y Luciana: "No fue escena, fue cámara escondida" [VIDEO]

El conductor de Esto es Guerra, Gian Piero Díaz dejó entrever que se vio tan real que no creía que fuera solo para La Academia.

Gian Piero Díaz tuvo divertido comentario sobre el beso de ambos chicos reality.

Gian Piero Díaz tuvo divertido comentario sobre el beso de ambos chicos reality.

Crédito: Composición El Popular

Tras toda la polémica que provocó el beso entre Luciana Fuster y Patricio Parodi recientemente, las cámaras de En Boca de Todos fueron en búsqueda de los integrantes de Esto es Guerra para conocer su opinión.

Es así que al captar la opinión del conductor del reality, Gian Piero Díaz, él dio una peculiar respuesta que desató las risas no solo de la reportera, sino también del público.

"¿Qué opinas sobre el beso que se dieron Patricio y Luciana?", le consultó la mujer de prensa, quien ya había entrevistado a algunos otros chicos reality.

"¿Escena?, eso es una cámara escondida, o es eso o han estudiado en Hollywood o Nueva York y yo no me he enterado ah...muy real eh", comentó él divirtiéndose un poco.

Rosángela cree que Flavia "ya fue": "Patricio y Luciana están solteros, ¿por qué no?"

En una entrevista para América Espectáculos, Rosángela Espinoza comentó cómo veía el beso de Patricio Parodi y Luciana Fuster, y según para la chica selfie, si ellos están solteros no ve ningún problema.

“Ese beso parece muy real, olvídate [...] un fuego”, comentó en primer lugar, antes de agregar: “Creo que es parte de la actuación, yo creo que Patricio quiere ser actor y lo está haciendo muy bien”.

“Puede pasar ¿sí o no? Los están solteros, ¿por qué no? Claro que sí”, agregó.

Asimismo, al ser consultada sobre la actriz y ex de Patricio, Flavia Laos, ella no dudó en hablar sobre que quizá las cosas con ella ya terminaron.

"Flavia ya quedó en el pasado, me imagino, para Patricio, o quién sabe. Mira, a mi siempre me ha gustado esa parejita, cada vez que terminaban yo decía ojalá que vuelva, pero creo que yo que esta vez como que ya... Yo creo que si tenía la intención de volver Patricio con Flavia, no hubiera aceptado el beso con Luciana, definitivamente”.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales