Usuarios piden a Patricio que oficialice a Luciana tras beso apasionado en La Academia [FOTOS]

EEG reveló un nuevo avance de La Academia donde se ve a Patricio Parodi y Luciana Fuster dándose un candente beso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios piden a Patricio Parodi que oficialice a Luciana Fuster tras beso.
Usuarios piden a Patricio Parodi que oficialice a Luciana Fuster tras beso.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Durante la última edición de Esto es Guerra se dio a conocer un nuevo avance de La Academia, pero una parte del video dejó en shock a los seguidores de Patricio Parodi y Luciana Fuster porque se les ve dándose un apasionado beso.

Esta candente escena hizo que muchos usuarios decidieran ir a las redes sociales del 'Pato' para pedirle que oficialice su relación con la modelo.

"¿Cuando dirás que estás saliendo con Luciana? Mucho coqueteo", "Oficializa con Luciana", "Que tal chape con la Fuster", se leen algunos de los comentarios en Instagram.

Además, comentaron que se ve muy enamorado de la chica reality. "Uy Patricio, te veo muy enamorado de Luciana Fuster", escribió otro internauta. Pero como era de esperarse algunos también lo trolearon y escribieron: "Patricio chapa de impotencia".

Por otro lado, una usuaria se preguntó si el acercamiento entre los implicados es reciente o desde hace tiempo. "Solo me cuestiono si ese coqueteo entre Luciana y tú viene desde tiempo atrás... Porque si es así, pobre Flavia. Creo que a cualquiera le dolería eso. Ahora estas soltero, que se ria y vacile lo que quiera Luciana pero todo da vueltas", se lee en el comentario.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Luciana Fuster niega romance con Patricio Parodi: "Hay códigos"

La modelo Luciana Fuster y Patricio Parodi están siendo vinculados de forma sentimental, pues se esparció el rumor de que se han mostrado más cercanos que nunca luego que Pato rompió su relación con Flavia Laos después de más de 2 años. Pero Luciana decidió no quedarse callada y salió a desmentir el supuesto romance con Patricio.

La ex miss Teen fue abordada por las cámaras de Amor y Fuego, por lo que no le quedó de otra que pronunciarse sobre ello. "A mí no me metan en esos temas porque no soy yo la que inventó el chisme", aseguró desmintiendo que pase "algo" con su compañero de Esto es guerra. "Nada, hay códigos ", concluyó la chica reality.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...