EEG: Pancho y Rosángela sorprenden a todos tras casi darse un beso EN VIVO [VIDEO]

Los chicos reality Pancho Rodríguez y Rosángela Espinoza se mostraron bastante cariñosos al inicio del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho Rodríguez y Rosángela Espinoza dejaron en shock a todos.
Pancho Rodríguez y Rosángela Espinoza dejaron en shock a todos.Crédito: Composición: El Popular

¡Un momento candente! Los chicos reality Pancho Rodríguez y Rosángela Espinoza dejaron con la boca abierta a todos los televidentes de Esto es Guerra luego de que casi se dan un beso durante los primeros minutos de la última edición.

Este martes 21 de septiembre, el reality de América Televisión preparó un programa especial para presentar el primer capítulo de La Academia que hasta el momento ha dado bastante que hablar en la farándula peruana.

Recordemos que días atrás, la conductora Johanna San Miguel confesó que se Pancho Rodríguez se habría besado 50 veces con Rosángela Espinoza en las grabaciones de la serie de Esto es Guerra.

"Han tenido que repetir la escena cincuenta veces. Ya me lo datearon hoy día, porque hoy yo tenía que grabar para la Academia", confesó la actriz generando más de una reacción entre los protagonistas de la noticia.

Madre de Rosángela respalda comentarios contra Luciana tras ampay con Patricio

Después de la emisión del ampay en ‘Amor y fuego’ de Luciana Fuster subiendo al carro de Patricio Parodi, muchos cibernautas han calificado de mala amiga ex Miss Teen y le ha recordado su amistad con Flavia Laos. Sin embargo, la mamá de Rosángela Espinoza, doña Blanca López, ha generado revuelo en Instagram al darle like a un comentario contra la integrante de ‘Esto es guerra’.

“A diferencia de la Faster (Luciana Fuster) que ya lo lleva más allá metiéndose con el ex de su amiga por eso el público siempre apoyamos a la bonita porque los fans pedimos que grabe esos videos y de ahí no pasa nada”, escribió una usuaria en Instagram, a lo que la mamá de la popular ‘Chica selfie’ le respondió con un corazón, aprobando el comentario.

Mamá de Rosángela Espinoza da 'like' a comentario contra Luciana Fuster.

Mamá de Rosángela Espinoza da 'like' a comentario contra Luciana Fuster.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...