Melissa Klug agradece a Jesús Barco por aceptarla con toda su familia: “Sé que no es normal”

¡Es puro amor! Melissa Klug dedicó emotivas palabras a su futuro esposo tras su pedida de mano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug agradecida con Jesús Barco tras pedida de mano.
Melissa Klug agradecida con Jesús Barco tras pedida de mano.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La chalaca Melissa Klug utilizó su cuenta de Instagram para postear un extenso mensaje a su futuro esposo, el futbolista Jesús Barco, donde le agradecer por amarla a pesar de tener una familia numerosa.

“No soy perfecta y no pretendo ser ejemplo de nadie, los que me conocen saben que sin mi familia no soy nada y que por ellos yo soy todo”, se lee en la primera parte.

Asimismo, agregó que si bien es cierto que no son una familia normal, estaba encantada de comenzar una familia con el futbolista: “Gracias @jesusbarcob por aceptarme y amarme con toda mi banda yo sé que no es normal, pero cuando la gente normal ha sido feliz?”.

“Gracias a nuestras familias por decir Si y celebrar con nosotros este momento tan mágico. Les presento a la banda Barco Klug”, sentenció en el final del mensaje.

elpopular.pe

Magaly al ver costoso anillo que le dio Jesús a Melissa Klug: "No creo que tenga para la boda"

Los ve enamorados. La conductora de televisión Magaly Medina les deseó todo lo mejor a Melissa Klug y Jesús Barco tras comprometerse, pero no pudo evitar dar un shot de realidad al asegurar que si el futbolista habría gastado todos sus ahorros en el anillo de compromiso ya no quedaría para la boda.

Aseguró que si la pareja desea casarse pronto no habría dinero para celebrar el matrimonio, pues tras gastar 50 mil soles en el anillo para pedir la mano de la chalaca, ahora tendrían que volver ahorrar para casarse.

"A ver, a ver… El detalle por favor, el detalle, es que somos curiosas las mujeres. Ahí está el detalle, es una sotijita bonita, parece que tiene una piedrita central, un brillante central y al rededor tiene brillantitos pequeños, bueno dice ella que se gastó como unos 50 mil soles", contó la periodista.

La presentadora de Magaly TV: La Firme recordó que Jesús Barco habría invertido todos sus ahorros en anillo de compromiso para Melissa Klug, y bromeó sobre la posibilidad de que la oda no sea pronto ante la posible falta de dinero.

elpopular.pe

Melissa Klug lloró en pedida de mano

La chalaca Melissa Klug se encuentra enamorada y emocionada tras la asombrosa pedida de mano que le realizó el futbolista Jesús Barco y decidió compartir con todos sus seguidores en Instagram imágenes de su deslumbrante fiesta.

"Quiero compartir con ustedes un pedacito de la noche mágica que viví con la complicidad de mis hijos e hijas. Una felicidad pura y bonita que merece ser celebrada con todos los que me quieren porque no se puede disimular — sorry haters", escribió al inicio de su post.

"La sorpresa fue doble al ver a las personas que más amo a mi lado esa noche celebrando nuestro amor. Gracias Jesús Barco por ese momento tan maravilloso , por tu amor y sobre todo por tu paciencia , te amo y SI mil veces SI", agregó.

elpopular.pe

Diego Chávarri 'mudo' por boda de Melissa Klug y Jesús Barco

Melissa Klug mostró a través de sus redes sociales imágenes inéditas de cómo Jesús Barco le pidió matrimonio y se dio a conocer que le costó 50 mil soles hacer tal sorpresa, incluyendo el anillo de compromiso.

Ante la futura boda, muchos periodistas están tratando de conseguir la opinión de las exparejas de la 'Blanca de Chucuito'. Uno de ellos fue Abel Lobatón quien no dudó en desearle lo mejor a la mamá de sus hijas.

"Te mereces lo mejor y que seas súper feliz en tu nueva etapa", fue el emotivo mensaje que posteó el exjugador de fútbol y lo acompañó junto a un emoji de anillo de compromiso.

Pero ocurrió todo lo contrario cuando le preguntaron a Diego Chávarri e incluso se mostró enojado al respecto. Por ello, en una entrevista a 'El Trome', decidió comentar que prefiere no hablar sobre Melissa Klug ya que tiene una nueva relación y aclaró sobre su primera respuesta en Mujeres al Mando.

"Respondí de la mejor manera, simplemente no opino porque estoy en otra etapa de mi vida. Tengo pareja y no me corresponde hablar sobre temas de los demás en general", dijo el popular 'Diablito'.

elpopular.pe

Melissa Klug comparte 10 consejos para ser una pareja feliz

Tras haber anunciado su compromiso con Jesús Barco, la empresaria Melissa Klug compartió con sus seguidores en redes sociales algunos secretos para que puedan vivir sus relaciones al máximo.

Es así que a través de su cuenta de Instagram, la Blanca de Chucuito publicó diez consejos para hacer de las parejas más felices y consisten en cosas sencillas, pero que podrían cambiar la vida de cualquiera.

¿Cuáles son? Se trata de nada más y nada menos que 1. se saludan todas las mañanas, 2. se desean un buen día, 3. recuerdan que se aman, 4. tienen sueños en común, 5.se van juntos a la cama, 6. se esfuerzan por complacer al otro, 7. se sorprenden con detalles, 8. se admiran el uno al otro, 9. se abrazan al verse y 10. se perdonan.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...