Gisela Valcárcel defiende a Janet Barboza: “No creo que sea un mono con metralleta”

Gisela Valcárcel sacó cara por Janet Barboza en Instagram, y aseguró tajantemente que no es la más odiada en América Hoy, sino la más polémica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel defendió a capa y espada a Janet Barboza, y aseguró que no es la más odiada en América Hoy, sino la más polémica.
Gisela Valcárcel defendió a capa y espada a Janet Barboza, y aseguró que no es la más odiada en América Hoy, sino la más polémica.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / Instagram

Habló fuerte y claro. Gisela Valcárcel sorprendió a sus seguidores al realizar una nueva transmisión EN VIVO en sus redes sociales, y aprovechó en defender a capa y espada a Janet Barboza de las críticas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular 'Señito' sacó cara por la figura de su programa América Hoy, que acaba de renovar contrato con América TV para el 2022, y no se guardó nada.

Gisela Valcárcel aseguró que Janet Barboza no es la persona más odiada, sino la más polémica, y dijo que le tenía mucho respeto, pues la considera una mujer bastante inteligente.

"Janet no es la más odiada, es quizás la más polémica. Muchas cosas que dice, las dice muy claramente, y no quiere ganarse el aplauso, y a mí me gusta. Yo creo que Janet es una persona muy inteligente, es una persona muy instruída", dijo.

"No creo que Janet sea un mono con metralleta. ¿Sáben a quiénes se les dice mono con metralleta? A quienes disparan a todos lados sin saber qué hacen, al absurdo, a esos se les llama así, pero yo no considero que Janet sea eso, para nada. He conversado con ella hoy día, y creánme, mis respetos", añadió.

Con sus palabras, Gisela Valcárcel se refirió al almuerzo que tuvo con las conductoras de América Hoy, incluyendo Janet Barboza, así como con el productor Armando Tafur, donde confirmaron el regreso del programa para el próximo año.

Cabe recordar que este fue el mismo lujoso restaurante donde la conductora de TV coincidió con Magaly Medina, pero optó por retirarse por una puerta al costado para no cruzarse. ¡Fuego!

Gisela Valcárcel vuelve con fuerza con sus alabanzas a Dios: "No me deja ni me desampara"

Cabe recordar que hace unos días, Gisela Valcárcel sorprendió nuevamente a sus fans con canciones y dedicatorias para Dios tras regreso de Allison Pastor a América TV gracias a EEG.

"Que nadie me cuida como tú me cuidas, que nadie me ama como nadie me ama", fue el primer tema que posteó en la conocida plataforma social. ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...