Giselo reclama al no estar en renovación de América Hoy y renuncia: "No me pueden hacer esto"

Edson Dávila se enteró que sus compañeras almorzaron con Gisela Valcárcel para hablar de la temporada 2022 de América Hoy, y se indignó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila se enteró que todas sus compañeros almorzaron con Gisela Valcárcel para hablar de la temporada 2022 de AH, y se indignó.
Edson Dávila se enteró que todas sus compañeros almorzaron con Gisela Valcárcel para hablar de la temporada 2022 de AH, y se indignó.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Un momento triste. Las conductoras de América Hoy se juntaron en un almuerzo y confirmaron que habían renovado par la temporada 2022, pero Giselo fue el gran ausente, por lo que reclamó EN VIVO.

En la última edición del programa de América TV, Edson Dávila se enteró de la reunión que sus compañeras tuvieron con Gisela Valcárcel y su productor Armando Tafur, y le reclamó públicamente.

"Justo ayer no fui a grabar contenido, entré a Instastories de la señora y las vi comiendo. Estaba tu mami", dijo Giselo, visiblemente afectado, sin esperar lo que le dirían.

"Estabamos haciendo TikToks y luego fuimos a almorzar (…) A mí me invitó Janet", dijo Ethel Pozo, igualmente Melissa Paredes, por lo que Janet Barboza salió a responder: "A mi me escribió la directora de GV, Gisela Valcárcel, y me dijo para tener un almuerzo con el elenco y los productores".

Al escuchar las palabras de la 'Rulitos', Edson Dávila quedó shock pues esta dejó entrever que él no regresaría a América Hoy en el 2022. "Se han reunido las tres, y qué, ¿eso va a ser noticiero?", dijo.

Ethel Pozo se mostró afectada, y le aseguró a Giselo que ella quería invitarlo, pero asumió que estaba ocupado. "Hermanito, yo pensé que estaban haciendo notas", dijo, a lo que él respondió: "¿Creen que no soy fino? ¿Que no puedo manejar dos tenedores? La señora fue y pidió un hueso".

Al escucharlo, Janet Barboza salió a hacerle el parche a Edson Dávila. "La gente se ha dejado engatuzar, él vive en un departamento de Miraflores, y come en los mejores restaurantes", señaló.

Giselo renuncia EN VIVO

Sin embargo, todo llegó a mayores cuando Giselo no encontró solución para lo ocurrido, y decidió renunciar EN VIVO a América Hoy, pidiendo comunicarse con Gisela Valcárcel.

"Señora Gisela, yo sé que me está viendo, no me puede hacer esto. Soy personal de GV Producciones, ni por mi cumpleaños me ha llevado a comer. ¿Yo no trabajo acá? Perdónenme, gracias por la oportunidad, yo doy un paso al costado", finalizó. ¿Será cierto?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...