América Hoy renueva contrato y seguirá al aire en el 2022, así lo confirman conductoras

Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes almorzaron junto a Gisela Valcárcel y el productor Armando Tafur para dar a conocer la noticia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes fueron a almorzar con Gisela Valcárcel y el productor Armando Tafur para dar a conocer la noticia.
Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes fueron a almorzar con Gisela Valcárcel y el productor Armando Tafur para dar a conocer la noticia.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

¡No se van! América Hoy ha logrado mantenerse como uno de los líderes en el horario matutino de la TV, y ahora se dio a conocer que ellos renovaron contrato y seguirán al aire en el 2022.

Todo quedó evidenciado en redes sociales. Las conductoras Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes fueron a almorzar con Gisela Valcárcel y el productor Armando Tafur para dar a conocer la noticia.

En las historias de Instagram, fue tanto la propia 'Señito', como la ex Miss Perú y la Rulitos, quienes dieron a conocer la razón detrás de su reunión, y celebraron que continuarán emitiéndose en América TV.

“Estamos todos aquí preparando nuestra temporada 2022”, dijo Janet Barboza a petición de Melissa Paredes, y tras ello, se evidenció la alegría de los presentes, pues acompañaron sus palabras con un aplauso.

Los comentarios de las conductoras quedaron luego relegados por la comida que empezó a llegar a su mesa, y así continuaron festejando que América Hoy estaría un año más con el público. ¡Felicidades!

América Hoy en 2022: Lo que se conoce

América Hoy retornará al aire por América TV en 2022, y desde ya se anunciaron novedades, por lo que muchos han empezado a especular sobre lo que ocurriría con sus colaboradores Christian Domínguez y Giselo.

Ninguno de los dos fue convocado al almuerzo y esa sería una señal que no los veríamos el próximo año. Así también, no se sabe qué ocurrirá con las demás producciones de GV Producciones aún.

Si bien Mi mamá cocina mejor que la tuya y El Gran Show gozan con un rating que les permite estar al aire, ahora Gisela Valcárcel anunció el estreno de “Llauca”, la serie de su productora que se emitirá Latina, terminando así con la exclusividad al canal.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...