Reinas del show: Programa de Gisela la hizo linda y sometió a otros canales ¿Cómo le fue?

¡Llegó el rating! Reality de baile venció en sintonía a ‘La Voz Senior’ y a ‘JB en ATV’ este último sábado. Conoce los números aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Reinas del show' ocupó el primer lugar en el rating.
'Reinas del show' ocupó el primer lugar en el rating.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

¡Salió el rating! El sábado 28 de agosto se realizó la gran final de ‘Reinas del show’ y pese a que muchos televidentes afirmaron que no iban a acompañar a Gisela Valcárcel en la última gala de su programa, el resultado del rating afirmó lo contrario.

Tras la abrupta renuncia de Allison Pastor en ‘Reinas del show’, muchos cibernautas promovieron campañas para no sintonizar la final del programa de Gisela Valcárcel, pues afirmaron que estaban cansados que la rubia ‘humille’ a sus participantes.

Pero hoy te contamos que contra todo pronóstico el programa de la ‘Señito’ arrasó en sintonía y se ubicó en primer lugar con 16.87 puntos, dejando atrás al reality de canto ‘La Voz Senior’ con 7.64 puntos y a ‘JB en ATV’ con 7.91 puntos.

Korina Rivadeneira ganó ‘Reinas del show’

Tras una impresionante y dramática interpretación del popular tema "Ghost" de la película romántica "El fantasma del amor", la exchica reality logró conquistar al jurado internacional del reality de Gisela Valcárcel y se alzó como la reina en la noche final.

La esposa de Mario Hart logró pasar las tres rondas limpiamente y se consagró como la única dueña de la corona del concurso de baile cautivando tras su presentación en su adagio sobre sus contendientes Milena Zárate y Leslie Moscoso.

"¡Al fin! Todo esfuerzo merece una recompensa, la vengo luchando dos temporadas. Sudor, lágrimas, mucha fuerza, mucho amor, mucha pasión. Los sueños se cumplen y yo los estoy cumpliendo ahora. ¡Gracias, gracias!", gritó muy emocionada la flamante vencedora del reality de baile en su temporada 2021.

elpopular.pe

Allison Pastor no volvió a reality

Pese a que hubo rumores de que Allison Pastor podría aparecer en la gala final de ‘Reinas del show’, la esposa de Erick Elera decidió irse de viaje con su familia y se mostró agradecida con el apoyo del público en su cuenta de Instagram.

Gisela le pidió perdón a esposa de Erick Elera

Pese a que la popular Señito contó que intentó comunicarse con ella a través de mensajes, pero no tuvo respuesta, por lo que se arriesgó en tomar la palabra en su programa en vivo.

"Te lo puedo decir por televisión, Allison, si alguna de mis palabras te hirió, así no haya sido con esa intención, te pido disculpas", pregonó Gisela para sorpresa de muchos en casa.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...