Gisela revela que le escribió a Allison hace 2 días: "Si alguna de mis palabras te hirió, te pido disculpas"

La conductora de Reinas del Show, Gisela Valcárcel, hizo mea culpa sobre el episodio de la semana pasada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela le pidió disculpas públicas a Allison Pastor.
Gisela le pidió disculpas públicas a Allison Pastor.Crédito: Composición El Popular

La conductora de Reinas del Show, Gisela Valcárcel, hizo caso a todos los comentarios de redes sociales y pese a afirmar que tiene más de 33 años en televisión, tenía que darle un mensaje a Allison Pastor, luego del incidente que la hizo renunciar en vivo.

Pese a que la popular Señito contó que intentó comunicarse con ella a través de mensajes, no tuvo respuesta, por lo que se arriesgó en tomar la palabra frente a millones de peruanos.

"Te lo puedo decir por televisión, Allison, si alguna de mis palabras te hirió, así no haya sido con esa intención, te pido disculpas", pregonó Gisela para sorpresa de muchos en casa.

"Perdóname", comentó instantes después, deseándole el mejor de los éxitos tanto a ella como a su esposo Erick Elera, actor de América Televisión, quien también se mostró muy afectado por lo sucedido.

¿Qué dirá Allison luego de eso? ¿aceptará las disculpas de su 'nueva enemiga'?

¡No regresa a Reinas del Show! Allison Pastor se va de viaje en familia y chotea a Gisela

Pese a que muchos rumores hablaron de un posible regreso de Allison Pastor a Reinas del Show para evitar el pago de una indemnización de 35 mil soles a la producción, hoy en día la esposa de Erick Elera demostró lo contrario.

Al parecer, Allison habría preferido a su familia y su carrera como deportista antes que las supuestas humillaciones de Gisela Valcárcel, por lo que no dudó en mostrar que se va fuera de Lima con su esposo.

Es así que desde su cuenta de Instagram, la exintegrante de Reinas del Show le contó a sus seguidores cuáles son sus próximos planes en plena emisión del show de Gisela Valcárcel.

"Estamos haciendo compras antes de irnos de viaje, un viajecito en familia, todo para la bebe ya nosotros no nos compramos nada", comentó entre risas mientras posaba para la cámara junto al actor de De Vuelta al Barrio.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...