Gisela Valcárcel y su personaje de 'vendedora de papa rellena' en la serie Llauca [VIDEO]

La conductora Gisela Valcárcel utilizó sus redes sociales para contar detalles de su participación en su primera serie Llauca.

Gisela Valcárcel emocionada por su participación en nueva serie.

Gisela Valcárcel emocionada por su participación en nueva serie.

Crédito: Composición: El Popular

Una nueva etapa en su carrera. La conductora de televisión Gisela Valcárcel ha sorprendido a sus miles de seguidores de las redes sociales al anunciar la primera serie que realizó su productora, la cual tiene de título 'Llauca'.

El último lunes 13 de septiembre se conoció detalles de la nueva producción audiovisual de la 'Señito' que será trasmitida a través de la señal de Latina Televisión. Ahora, la conductora de Reinas del Show decidió expresar su emoción por la nueva noticia.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Gisela Valcárcel no dudó en manifestar su alegría por su primera serie en donde tiene una participación importante. " . Tú, mi carmonadelsolar diste la vuelta, nos abrazamos y dijimos: ¡Ya estamos aquí, vamos a empezar “ LLAUCA”. ¡Wowww, qué vueltas da la vida y aquí estamos anunciando la primera producción de nuestra sociedad", se lee en su descripción.

El Popular

Además, la presentadora de América Televisión contó que su personaje es el de una 'vendedora de papa rellena', personaje que ha disfrutado interpretar en la serie 'Llauca'.

"Sée que el público disfrutará de cada escena bajo tu dirección. Como el tiempo pasa rápido, quiero darte las gracias por darme un nuevo aire, llenarme de sueños nuevos y por convertirme en la vendedora de papa rellena que he amado ser en la serie. Te quiero. ¡Muy pronto “LLAUCA” en latina.pe y Movistar", agregó. 

Lazy loaded component iframe

Gisela le da con 'palo' a su producción tras fallo del audio durante programa EN VIVO

Un vergonzoso momento pasó la conductora Gisela Valcárcel quien se mostró furiosa e incómoda luego de que la producción tuviera un fallo en el audio durante los primeros minutos del reality de baile 'Reinas del Show 2.' La polémica 'Señito' intentó no mostrar su incomodidad con su equipo de trabajo luego de mandaran a un corte comercial.

"Algunas personas que no conocen dicen que por qué se hacen las cosas grabadas es porque este tipo de programa se hacen grabadas porque hay demasiadas conexiones. Hay tres personas allí que no saben que apretar y algo se le aflojó", sentenció criticando a su equipo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales