Giselo cuestiona labor de Christian Domínguez como colaborador: “No dices ni tres palabras”

Christian Domínguez reveló que le gustaría ser coanimador de Gisela Valcárcel, y Edson Dávila no se guardó nada al criticar su trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo Christian
Giselo Christian

No se guardó nada. Giselo se ha hecho conocido por no guardarse ninguna opinión en América Hoy, y esta vez sorprendió al cuestionar la labor de Christian Domínguez como colaborador.

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV. El cumbiambero sorprendió al revelar que le gustaría ser coanimador de Gisela Valcárcel, y Edson Dávila no se guardó nada al criticar su trabajo.

“El señor que sea coanimador y yo también”, decía Christian Domínguez, cuando Giselo le respondió sin problemas: “Tu vas a tener problemas como coanimador porque no sabes ni hablar tres palabras”.

Al escucharlo, el cantante se mostró bastante sorprendido. “Que asqueroso”, manifestó la pareja de Pamela Franco, que vive un gran momento de su vida tras la llegada de su hija María Cataleya.

Janet Barboza defiende a Christian Domínguez

Al escuchar las palabras de Giselo, Janet Barboza salió a defender a Christian Domínguez. “La sartén le dice a la olla”, dijo, resaltando que este no haría tampoco una buena buena labor

“Tengo mi reel artístico, es como un CV”, aseguró Edson Dávila. Sin embargo, , él pidió su curriculum y no había nada, causando la risa de sus compañeros de América Hoy.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...