Gisela no toma en serio quejas de Christian Domínguez sobre sus exparejas: "No nos victimicemos"

La conductora de televisión, Gisela Valcárcel, minimizó la polémica por las exparejas de Christian Domínguez y contestó lo siguiente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel no cree que 'sea para tanto' la decisión que tomó Christian Domínguez de no ver a sus ex.
Gisela Valcárcel no cree que 'sea para tanto' la decisión que tomó Christian Domínguez de no ver a sus ex.Crédito: Composición El Popular

Desde una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Gisela Valcárcel decidió responder algunas preguntas sobre uno de los temas más polémicos durante estas semanas y se trataría de nada más y nada menos que el reencuentro de Christian Domínguez con sus exparejas Vania Bludau y la Chabelita, Isabel Acevedo.

“Es parte de todo esto, en la televisión no se pregunta más allá... No nos victimicemos, hay una palabra que para mi es la más fuerte: ‘Ay pobrecita o pobrecito’, nadie es pobrecita ni pobrecito, es una palabra tan horrible. Todos somos fuertes, todos podemos salir adelante, todos podemos mejorar”,

Asimismo, agregó que esto no 'sería para tanto': “El que alguien de televisión considere que lo están molestando, entonces qué tenía que decirle a las personas a las que realmente les hacen leña”.

“Intentamos en GV Producciones ser respetuosos y no pasar la línea, también es cierto que en muchas ocasiones yo a veces lo he pasado, tengo que pedir disculpas, no me gusta ofender a nadie”, añadió.

Cabe resaltar que a inicios de semana en América Hoy, Christian Domínguez decidió no volver a aparecer en la pantalla dado que una de las invitadas fue Vania Bludau, su exenamorada.

Vania apoya a Christian por faltar a América hoy: “Es bueno evitar problemas”

La modelo Vania Bludau le brindó su respaldo a su expareja, el cantante Christian Domínguez, por no asistir a ‘América hoy’ al saber que ella iba ir, pues entiende que ahora el cantante desea cuidar a su familia.

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV. La exchica reality llegó al set y protagonizó un curioso encuentro con la figura de cartón del cumbiambero, para luego sorprender con sus palabras.

En un nuevo segmento de "Mito o verdad", Vania Bludau aseguró que entendía las razones de la ausencia de su expareja Christian Domínguez, ya que buscaría respetar a la madre de su hija, Pamela Franco.

"Eso es mentira, al contrario, creo que él no ha venido para evitar que nos junten, problemas en su casa, y a veces es bueno evitar porque tiene problemas en su casa, con tu pareja. Para evitar así", señaló.

Sus palabras fueron respetadas por las conductoras de América Hoy, quienes aseguraron que no son ellas quienes hacen las preguntas, sino la producción liderada por Armando Tafur. ¿Será cierto?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...