Gisela Valcárcel vuelve con fuerza con sus alabanzas a Dios: "No me deja ni me desampara" [VIDEO]

La conductora de televisión Gisela Valcárcel sorprendió nuevamente a sus fans con canciones y dedicatorias para Dios tras regreso de Allison Pastor a América TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel reflexiona en Instagram.
Gisela Valcárcel reflexiona en Instagram.Crédito: EP

Multiplica por cero a sus detractores. La conductora de televisión Gisela Valcárcel se mostró muy tranquila y confiada en Dios tras haber sido blanco constante de críticas luego de los últimos acontecimientos de la primera temporada de Reinas del show y la salida de Allison Pastor.

A través de sus redes sociales, la popular 'Señito' evidenció su actual estado de ánimo regresando con fuerza a compartir alabanzas y reflexiones sobre Dios, que coincidentemente compartió tras la presentación de la esposa de Erick Elera en Esto es guerra.

"Que nadie me cuida como tú me cuidas, que nadie me ama como nadie me ama", fue el primer tema que posteó en la famosa plataforma social.

Aunque ese no fue el único mensaje que la conductora de Reinas del show posteó en su cuenta oficial de Instagram, pues sorprendió a sus fans con una reflexión sobre la gris Lima.

"Se ve griss, está gris, pero estoy (feliz) gracias a mi Señor Jesús", escribió Gisela Valcárcel mientras paseaba por las calles de la capital peruana.

Piden a Gisela que también ayude a SJL como Magaly: "Tanto que hablas de Dios"

Le piden seguir el ejemplo de Magaly Medina. La presentadora Gisela Valcárcel fue blanco de críticas por no haber ayudado a pobladores de San Juan de Lurigancho tras quedarse sin agua.

"Dónde está Gisela todo esos que hablan Janeth Barboza, dónde están todos esos", "Dónde están eso que se haces buenitos... dónde" escribieron otros internautas pidiendo a Gisela Valcárcel y otros artistas seguir el ejemplo de su 'comadre'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...