Said se pronuncia tras fuerte lesión en Esto es Guerra: "Necesito rehabilitación"

El chico reality Said Palao se lesionó anoche en Esto es Guerra y según contó necesita un poco de descanso por la gravedad de la situación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Said Palao dejó en claro que no sería una lesión tan grave.
Said Palao dejó en claro que no sería una lesión tan grave.Crédito: Composición El Popular

A través de sus redes sociales, Said Palao aclaró algunos puntos importantes luego de haberse lesionado fuertemente anoche en un juego de Esto es Guerra y es que, al parecer, estaría bastante bien.

Desde su cuenta de Instagram, el enamorado de Alejandra Baigorria, confesó que pese a que pasó un mal momento, ahora está esperando recuperarse durante unas semanas.

“No tengo rotura de ligamentos ni nada, pero tengo un pequeño esguince en la parte interna de la rodilla, súper leve, pero que sí amerita descanso y una pequeña rehabilitación”, se le escuchó decir.

Además, resaltó que “no es nada grave” y que, en dos semanas, estará recuperado para continuar con la competencia en EEG, lo que habría tranquilizado un poco a sus fanáticos.

Esto es guerra: Said Palao sufre grave lesión en plena competencia y es retirado del set

Preocupó a todos. Said Palao se lesionó en plena competencia decuando estaba a punto de culminarla. El chico reality se resbaló y producto del dolor fue auxiliado de inmediato por los paramédicos.

Los conductores de Esto es guerra, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz se mostraron bastante preocupados por su salud e intentaron identificar cuál es la parte de su cuerpo que salió afectada.

Como se aprecia en las imágenes Said Palao empezó a gritar de dolor, por lo que tuvo que ser retirado del set de televisión para ser revisado de manera más cuidadosa.

"Estoy segura que Said va estar bien, él es muy fuerte", indicó la popular 'Chata'. Mientras que Alejandra Baigorria intentó de darle ánimos acompañándolo en ese momento.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...