Esto es guerra: Said Palao sufre grave lesión en plena competencia y es retirado del set [VIDEO]

Said Palao se resbaló cuando competía contra uno de los guerreros, lo que le causó una fuerte lesión. Los paramédicos tuvieron que retirarlo del set de EEG para revisarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Said Palao sufre grave lesión en plena competencia.
Said Palao sufre grave lesión en plena competencia.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Preocupó a todos. Said Palao se lesionó en plena competencia decuando estaba a punto de culminarla. El chico reality se resbaló y producto del dolor fue auxiliado de inmediato por los paramédicos.

Los conductores de Esto es guerra Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz se mostraron bastante preocupados por su salud e intentaron identificar cuál es la parte de su cuerpo que salió afectada.

Como se aprecia en las imágenes Said Palao empezó a gritar de dolor, por lo que tuvo que ser retirado del set de televisión para ser revisado de manera más cuidadosa.

"Estoy segura que Said va estar bien, él es muy fuerte", indicó la popular 'Chata'.

Mientras que Alejandra Baigorria intentó de darle ánimos acompañándolo en ese momento.

Ducelia Echevarría espera que el próximo año Said Palao y Alejandra sean padres

Ducelia Echevarría dejó entrever que la parejita del momento Said Palao y Alejandra Baigorria se convertirían en padres el próximo año.

"Yo creo que sí porque a mi amiga ya le toca, a mi amiga ya tiene una carita de ángel de estar esperando un baby...",  señaló la modelo de Pozuzo.

Según Ducelia, Alejandra Baigorria y Said no estarían muy lejos de convertirse en papitos.

Según Ducelia, Alejandra Baigorria y Said no estarían muy lejos de convertirse en papitos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...