Lourdes sobre Xoana tras comprar depa gracias a Onlyfans: "Gana su plata honradamente"

Hace unos meses Lourdes Sacín aseguró que no critica a Xoana González ya que obtuvo su dinero limpiamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La periodista indicó que Xoana no debería publicitar cómo gana dinero por OnlyFans. Foto: composición/Trome/Xoana González/Instagram
La periodista indicó que Xoana no debería publicitar cómo gana dinero por OnlyFans. Foto: composición/Trome/Xoana González/Instagram

Dio su punto de vista. La periodista Lourdes Sacín se pronunció tras conocerse que Xoana González se compró su propio departamento gracias a los ingresos que le dio su Onlyfans, y no se guardó nada.

En Facebook, comentó que es bueno saber que es lo hizo de forma honrada; sin embargo, criticó que se exponga este tema de forma pública, pues puede confundir a la juventud.

!Xoana González se compra un departamente gracias a Onlyfans y celebra: "El mejor trabajo del mundo", este fue el titular de la noticia que fue tendencia en redes sociales.

Lourdes Sacín señaló que el difundir esta noticia podría causar confusión en algún jovenes que podrían intentar buscar dinero fácil y decidir no estudiar.

"Todo bien, se gana su plata honradamente, pero no deberían publicitarlo porque quizás jóvenes desorientados podrían imitar eso en vez de estudiar y buscar dinero fácil, lo que tampoco es para andar orgullosa. Sino tendría que incluirse esa carrera enlas charlas de orientación vocacional…..", señaló.

elpopular.pe

Lourdes Sacín cuestiona a Magaly Medina por entrevista a Magaly Solier

Lourdes Sacín criticó a Magaly Medina por continuar con entrevista de Magaly Solier a pesar de su estado.

“Creo que los televidentes la vimos sentada ahí, pero parecía que su mente no estaba presente. Ojalá pueda recibir ayuda para recuperarse pronto. Considero que Magaly Medina debió cortar la entrevista al darse cuenta del estado de la actriz, no debió seguir hablando sola y mostrarla con tantas incoherencias. En un caso así el rating no debe ser lo más importante sino el lado humano”, señaló.

Lourdes Sacín no estuvo de acuerdo con entrevista de Magaly Medina a la actriz en estado incoherente.

Lourdes Sacín no estuvo de acuerdo con entrevista de Magaly Medina a la actriz en estado incoherente.

Xoana González seguirá grabando contenido para adultos: "Si no es Onlyfans, será otra plataforma"

Xoana González no se mostró preocupada luego de que 'Onlyfans' avisara sobre la prohibición de contenido sexual explicito desde octubre.

Ante esta circunstancia, la modelo contó que de todas maneras seguirá creando video para adultos junto a su pareja Javier González y buscarán otro medio para que sus seguidores puedan obtener su contenido.

“Si no es ‘Onlyfans’, será otra plataforma, no me dan miedo los cambios. Al contrario, es una oportunidad de salir de lo conocido y descubrir otro mundo, nuestros seguidores aman nuestros videos y estoy segura de que nos seguirán a donde vayamos”, expresó la argentina.

Xoana González descarta ingresar a reality con su pareja

Sí se lo proponen prefiere rechazarlo. Xoana González no expondría su relación con su pareja Javier ante la pantalla chica.

"Reality con mi esposo, no. Ya fue una época que ya pasó, no expondría mi vida. Si lo expongo, lo expongo en nuestro canal de youtube y contamos nuestras miserias y ya. No en un reality donde regalas tu vida y tus miserias a rating ajeno. La verdad que no", señaló.

Xoana González confiesa que padece trastorno alimenticio

Abrió su corazón con sus seguidores. Xoana González confesó en redes sociales que sufre de un transtorno alimenticio, el cual se agravó debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, indicó que con la terapia está mejorando su salud.

"Los que me conocen saben que tengo problemas de trastorno de atracón que es un problema alimenticio. En la cuarentena se me multiplicó todo. Son cuadros de ansiedad que me como todo. Lo trabajo en terapia y estoy un poquito mejor", reveló.

Xoana González y su novio Javier se muestran felices por su éxito en Onlyfans: "Tenemos más de 360 videos"

La modelo Xoana González y su novio Javier González decidieron convertir a la plataforma 'Onlyfans' en su fuente principal de ingresos y no tomaron una mala decisión, debido a que les va mejor que nunca económicamente. Cabe resaltar que la argentina le pone tanta entrega a su trabajo que incluso decidió aprender gimnasia acrobática para incrementar el profesionalismo en sus videos.

Xoana confesó que les va mejor en la página para mayores de edad desde que Javier decidió colaborar, aunque al inicio se mostró un poco tímido e indeciso. Por ello, ahora viajan alrededor del país para grabar un contenido mucho más profesional.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...