Giselo se declara conductor y despide a Janet Barboza EN VIVO: "Llegó a su fin, caducó"

Edson Dávila llegó al switcher de América Hoy y sorprendió al callar EN VIVO a Janet Barboza, para luego botarla de la conducción.

Edson Dávila llegó al switcher de América Hoy y sorprendió al mutear a Janet Barboza, para luego echarla de la conducción.

Edson Dávila llegó al switcher de América Hoy y sorprendió al mutear a Janet Barboza, para luego echarla de la conducción.

Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

¡Fuego! Giselo suele dar que hablar con sus dimes y diretes junto a Janet Barboza desde hace varios meses, y esta vez volvió a protagonizar uno al declararse conductor EN VIVO y así despedirla.

En la última edición del programa de América Hoy, Edson Dávila sorprendió al darle la bienvenida al público desde el switcher, donde llegó para mutear a la 'Rulitos' inicialmente.

"Cuchurrumiquinas, empiezo desde la mañana en el switcher. Armando, hola. Dame un paso. Janet Barboza pensó que la señora me podía editar pero no, muteala", dijo Giselo.

Tras este hecho, el también bailarían echó a Janet Barboza de América Hoy. "Yo asumo la nueva conducción de América Hoy. (…) Lamentablemente la señora Janet llegó a su fin, caducó, porque todo caduca. Soy Edson Dávila, el rey del rating", sentenció.

Este hecho causó la preocupación de todos en el set, que no sabían si era cierto o no lo que decía Edson Dávila. Afortunadamente, todo fue parte del show, y luego ambos se reencontraron en el set.

Janet Barboza molesta con Giselo

Después del falso despido de Janet Barboza, ella mostró su molestia con Giselo, y se lo hizo saber. "Es muy ligero de lengua", sentenció. ¿Ahora qué le hará ella al colaborador?

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales