Giselo celebra su cumpleaños y revela su deseo EN VIVO: "Pedí que no venga Janet"

Edson Dávila se encuentra cumpliendo años hoy 13 de septiembre, y en América Hoy aprovechó en confesar qué quería como regalo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila se encuentra cumpliendo años hoy 13 de septiembre, y en América Hoy aprovechó en confesar qué quería que le regalaran.
Edson Dávila se encuentra cumpliendo años hoy 13 de septiembre, y en América Hoy aprovechó en confesar qué quería que le regalaran.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

No la suelta. Edson Dávila, mejor conocido como Giselo, se encuentra celebrando su cumpleaños hoy lunes 13 de septiembre, y no podía dejar de darle su 'chiquita' a Janet Barboza EN VIVO.

En la última edición de América Hoy, el colaborador recibió los saludos de todas sus compañeras, quienes lo llenaron de halagos desde el inicio del programa.

"Hoy celebramos el cumpleaños de mi hermano Edson Dávila, va a ser la estrella", dijo Ethel Pozo, a lo que Melissa Paredes se sumó y le hizo una pregunta a Janet Barboza.

"Feliz día Edson. Señora espero que hoy se porte bien por su cumpleaños", dijo la ex Miss Perú, sin esperar que la 'Rulitos' le responda troleándola y recordando su paso por Bienvenida la tarde.

"Melissa Paredes, yo siempre me porto bien, no como usted en reinas. parece que estuviera en el pelotón", sentenció Janet Barboza. Este hecho indignó a Edson Dávila, quien aprovechó en revelar su deseo.

Fiel a su estilo, Giselo confesó EN VIVO qué quería que le regalaran, y le dio con palo a la pareja de Miguel Bayona. "Yo pedí que no venga la señora, quería que venga Christian", dijo. ¡Fuego!

Giselo parodia descompensación de Melissa Paredes en Reinas

Cabe resaltar que hace unos días, Giselo no perdió la oportunidad de pronunciarse, y recordó los días de la ex Miss Perú en Bienvenida la tarde al referirse al mal momento que pasó en Reinas del Show.

"Meli te voy a dar un consejo. Esto no es el pelotón. No puedes estar así", sentenció Edson Dávila, para que luego se muestre junto a Christian Domínguez desde la cocina de América Hoy, parodiando a Melissa Paredes al recibir algodón con alcohol. ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...