Melissa Paredes aseguró que competencia en Reinas del show 2 “está de candela”

¡Nerviosa! Melissa Paredes afirmó que la tiene difícil en Reinas del show y que va necesitar mucha “suerte” para llegar a la final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes feliz por ingreso a 'Reinas del show 2'.
Melissa Paredes feliz por ingreso a 'Reinas del show 2'.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La modelo Melissa Paredes utilizó su cuenta de Instagram para manifestar que se encuentra emocionada por su ingreso a ‘Reinas del show 2’ y afirmó que la competencia está fuerte. Cabe mencionar, que la conductora generó preocupación tras finalizar su baile en el reality de Gisela Valcárcel, pues sufrió un fuerte mareo.

“¡Wowwww! ¡No se imaginan los nervios que sentí volver a la pista y más al lado de estas maravillosas mujeres!  ¡La competencia está de Candela! ¡Les mando millones de besos! ¡Deséenme suerte, que la voy a necesitar! los amoooooo”, escribió Melissa en la popular red social.

elpopular.pe

Por su parte, su esposo, el futbolista Rodrigo Cuba, estuvo atento a la presentación de la exreina de belleza, así lo dejó ver en su cuenta de Instagram al compartir un video donde se ve a la modelo bailando en el programa.

“Bella mi amor”, comentó el popular ‘Gato’ Cuba en el Instagram de la modelo.

elpopular.pe

Gisela Valcárcel se preocupó por la descompensación de Melissa Paredes 

Momentos de preocupación. Durante la primera gala de la segunda temporada de Reinas del Show se vivió una situación sumamente tensa en el momento que Melissa Paredes sufrió una descompensación en vivo tras finalizar su primer baile.

La conductora de América Hoy sorprendió a los televidentes al revelarse que sería una de las participantes que lucharía por un cupo en el programa. Pero para obtener su permanencia tuvo que enfrentar a Milena Zárate, quien ocupó el segundo lugar en la primera temporada.

Tras su presentación, con la que cautivó al público al bailar música de carnaval, le pidió a su bailarín que la sostenga debido a que sintió que se desvanecía. Tilsa Lozano, miembro del jurado, al darse cuenta de esto decidió parar de hablar y pedir que la ayuden.

De inmediato la mamá de la artista ingresó al set con una botella de agua y Gisela Valcárcel pidió un poco de alcohol. "Respira por la nariz y bota por la boca, acuérdate. A todos cuando pasen por un tema similar respiren por la nariz y boten por la boca, incluso cuando tengan miedo. Ya está, se mareo totalmente", dijo en primera instancia la 'señito'.

"Lo que pasa es los nervios, la vuelta al escenario y un ritmo muy fuerte. Bravo, cosas que pasan", expresó la presentadora del reality de baile.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...