Reinas del show 2: Melissa Paredes se descompensa tras bailar en programa [VIDEO]

¡Alarma! Melissa Paredes preocupó a televidentes al marearse en vivo al terminar de bailar en ‘Reinas del show 2’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes se descompensa en vivo tras bailar en 'Reinas del show'.
Melissa Paredes se descompensa en vivo tras bailar en 'Reinas del show'.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La conductora Melissa Paredes debutó en el programa ‘Reinas del show 2’ y dejó a todos sorprendidos con su performance, pero minutos después generó gran alarma entre los asistentes porque se empezó a marear, siendo ayudada por su bailarín.

Como se sabe, la conductora de América Hoy sorprendió a miles de televidentes tras ser presentada como una de las nuevas participantes, inclusive, rompió la pista de baile con su performance que dejó con la boca abierta al jurado.

Sin embargo, luego de finalizar su presentación Melissa Paredes sintió un fuerte mareo que casi le provoca cae al suelo, pero su pareja de baile logró agarrarla para evitar que se caiga. Segundo después, varias personas intentaron socorrerla.

Por su parte, la conductora de televisión Gisela Valcárcel también se acercó a ver la situación de la figura pública y le pidió que respirara para que el mareo se le vaya rápidamente.

Usuarios emocionados por la fuerte competencia que habría en Reinas del Show

Sube el rating como la espuma. La segunda entrega de Reinas del Show está dando qué hablar en redes sociales y es que el nivel para esta gala estaría bastante complicado empezando por la convocatoria de Diana Sánchez y Gabriela Herrera, por lo que muchos usuarios están emocionados por el nivel de competencia.

Tal es así que a través de Twitter, diversos cibernautas expresaron sus grandes expectativas sobre la segunda entrega de Reinas del Show y manifestaron que sería bastante intensa la competencia. "Voy a hacer zapping entre La Voz Senior y Reinas del Show", "Hay demasiado nivel" y "estará muy difícil", se lee en algunos comentarios.

Usuarios celebran a Brenda Carvalho tras ser la mejor competidora de la noche

La primera presentación de Brenda Carvalho en la primera gala de Reinas del Show 2 sin duda alguna dejó con la boca abierta a más de un cibernauta. Es así que a través de Twitter, cientos de usuarios manifestaron su preferencia por los pasos de la brasileña y hasta pidieron que por favor la coronen, debido a que se notaba su destacada experiencia como bailarina.

Comentarios como "coronen a Brenda ya", "Dios, que dejen a la competencia que ya están muertos", "Brenda es una torbellino", fueron algunos de los más destacados por el público, quienes destacan que en esta entrega hay nivel de sobra.

Melissa Paredes desmiente pedir canje por 'arreglitos'

¡Fuego! Melissa Paredes ha dado que hablar en los últimos días por sus enfrentamientos a Janet Barboza, y en esta oportunidad aprovechó para poner el parche EN VIVO por sus 'arreglitos'.

Melissa Paredes no solo aclaró que llamó a otro doctor para una consulta, sino que no se hizo el cuestionado 'arreglito' aún, pero lo haría en enero. "No llamé al doctor David Ruiz Vela, sino a este doctor. No me lo hice, pero lo haré en el verano, porque la recuperación toma mucho tiempo, es un tratamiento no invasivo", manifestó.

El Popular

El Popular

Gisela Valcárcel se preocupó por la descompensación de Melissa Paredes 

Momentos de preocupación. Durante la primera gala de la segunda temporada de Reinas del Show se vivió una situación sumamente tensa en el momento que Melissa Paredes sufrió una descompensación en vivo tras finalizar su primer baile.

La conductora de América Hoy sorprendió a los televidentes al revelarse que sería una de las participantes que lucharía por un cupo en el programa. Pero para obtener su permanencia tuvo que enfrentar a Milena Zárate, quien ocupó el segundo lugar en la primera temporada.

Tras su presentación, con la que cautivó al público al bailar música de carnaval, le pidió a su bailarín que la sostenga debido a que sintió que se desvanecía. Tilsa Lozano, miembro del jurado, al darse cuenta de esto decidió parar de hablar y pedir que la ayuden.

De inmediato la mamá de la artista ingresó al set con una botella de agua y Gisela Valcárcel pidió un poco de alcohol. "Respira por la nariz y bota por la boca, acuérdate. A todos cuando pasen por un tema similar respiren por la nariz y boten por la boca, incluso cuando tengan miedo. Ya está, se mareo totalmente", dijo en primera instancia la 'señito'.

"Lo que pasa es los nervios, la vuelta al escenario y un ritmo muy fuerte. Bravo, cosas que pasan", expresó la presentadora del reality de baile.

elpopular.pe

Melissa Paredes se pronuncia luego de sufrir una descompensación

Tras finalizar el programa, periodistas entrevistaron a Melissa Paredes sobre su estado de salud y ella contó que pasó un momento terrible.

"Me asusté horrible. Yo terminé el baile digna, pero al momento que Anthony me baja yo sentí que me iba para atrás. Sentí un mareo que se me vino la vida encima, por eso le digo: ‘agárrame, agárrame’. Yo sentía que me caía”, expresó Paredes.

Asimismo detalló que su mareo se debía que hace muchos años no tiene un régimen tan estricto como el de Reinas del Show y junto a los nervios lograron que su cuerpo sufriera una descompensación.

“Yo no vengo aquí hace cinco años, aparte ya soy madre, es diferente, el fuera de training porque hace tres meses y medio que no puedo hacer ejercicios, mis compañeros lo saben, por un problema que tuve, una infección en uno de mis senos. Se juntó todo, más los nervios del baile jugaron una mala pasada”, dijo por último la esposa del futbolista Rodrigo Cuba.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...