Melissa Paredes sorprende a sus compañeros de AH tras aparecer en Reinas del Show 2 [VIDEO]

La actriz Melissa Paredes decidió volver a demostrar su talento para el baile en el reality de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes volvió a Reinas del Show.
Melissa Paredes volvió a Reinas del Show.Fuente: GLR - Crédito: Composición: El Popular

Nadie se lo imaginó. La reconocida modelo y actriz Melissa Paredes llegó al set de la segunda temporada de Reinas del Show sorprendiendo a todos los televidentes y hasta a sus compañeros de su programa de espectáculos América Hoy.

Este sábado 4 de setiembre, inicio una nueva entrega del concurso de baile de Gisela Valcárcel con grandes sorpresas. Además, en el show decidieron incluir a una representante del programa de Ethel Pozo, por ello, ingresó, la exchica reality.

La presentación de la popular Melissa Paredes dejó en shock a sus compañeros la hija de la 'Señito', Edson Dávila y Janet Barboza decidieron ponerse de pie para recibir a su compañera para darle ánimos y fuerzas.

Cabe señalar que días atrás, la actriz peruana sorprendió a sus seguidores al mostrarse cercana a Gisela Valcárcel, inclusive, halagó en vivó el vestido que utilizó en la Final de Reinas del Show dejando en claro que sigue y admira a la 'Señito'.

Melissa Paredes desmiente pedir canje por 'arreglitos'

¡Fuego! Melissa Paredes ha dado que hablar en los últimos días por sus enfrentamientos a Janet Barboza, y en esta oportunidad aprovechó para poner el parche EN VIVO por sus 'arreglitos'.

Melissa Paredes no solo aclaró que llamó a otro doctor para una consulta, sino que no se hizo el cuestionado 'arreglito' aún, pero lo haría en enero. "No llamé al doctor David Ruiz Vela, sino a este doctor. No me lo hice, pero lo haré en el verano, porque la recuperación toma mucho tiempo, es un tratamiento no invasivo", manifestó.

Janet Barboza reveló en América Hoy que sería jurado en Reinas del Show, y aprovechó en darle con palo a Melissa Paredes.

Janet Barboza reveló en América Hoy que sería jurado en Reinas del Show, y aprovechó en darle con palo a Melissa Paredes.

Melissa Paredes sufrió una descompensación en Reinas del Show tras bailar

La conductora de América Hoy, Melissa Paredes causó una gran preocupación tras sentir un fuerte mareo en su primer baile en Reinas del Show.

Todo ocurrió, luego de que Melissa finalizara su presentación, empezó a sentirse mal y de le dió un fuerte mareo que casi le provoca cae al suelo, pero su pareja de baile logró agarrarla para evitar que se caiga. Segundo después, varias personas intentaron socorrerla.

Gisela Valcárcel se preocupó por la descompensación de Melissa Paredes

Durante la primera gala de la segunda temporada de Reinas del Show se vivió una situación sumamente tensa. Melissa Paredes sufrió una descompensación en vivo tras finalizar su primer baile.

Ante ello, la conductora de América Hoy sorprendió a los televidentes al revelarse que sería una de las participantes que lucharía por un cupo en el programa. Pero para obtener su permanencia tuvo que enfrentar a Milena Zárate, quien ocupó el segundo lugar en la primera temporada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...